Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

25/09/2005

Una explosión accidental durante una celebración de Hamas deja 19 muertos

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Al menos 19 palestinos murieron y alrededor de 80 resultaron heridos a causa de una explosión en una manifestación – donde se portaba innumerable cantidad de armas de fuego y bombas de fabricación casera – del grupo terrorista Hamas, en un campo de refugiados al norte de Gaza. La manifestación se había convocado para celebrar la desconexión de Israel. Recordemos que la semana pasada, un mitin de la AP donde también celebraban la desconexión, culminó entre tiros y pedradas.

Hamas rápidamente acusó a Israel por el hecho, tal como habitualmente hace, y aunque Israel no tuvo ninguna relación con el hecho y la Autoridad Palestina coincidió en calificar el mismo como un accidente, el grupo terrorista prometió venganza a Israel. El sábado, durante los funerales de las víctimas mortales, miembros de Hamas volvieron a desfilar armados. [Ynet]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
25/09/2005

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Una explosión accidental durante una celebración de Hamas deja 19 muertos”


  1. Castor expresa que:

    Que otra cosa se puede esperar de esta gente ???

  2. Carlitos expresa que:

    Ninguna otra Castor.
    Ya sabemos que son capaces de entregar a sus propios hijos para conseguir sus viles objetivos. Solo a desalmados puede ocurrirseles juntar bombas, rifles y niños.