Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

30/10/2005

Afirman que Lady Di fue asesinada por apoyar a los palestinos

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Un nuevo libro publicado en Gran Bretaña afirma que la princesa Diana de Gales fue asesinada en París por los servicios secretos británicos y franceses porque sabían que apoyaba abiertamente a la causa palestina.

El libro, titulado “Cover Up” (Encubrimiento), del periodista y amigo de la princesa Nicholas Davies sostiene que “Diana fue asesinada porque los agentes secretos del MI5 (espías británicos) sabían que ella hablaría a favor de la causa palestina y desataría una crisis en Medio Oriente”.
Según ese texto, que cita a un ex agente secreto, la muerte de Diana el 31 de agosto de 1997 en el puente del Alma, en París, “no fue un accidente”.
Primero tomé esta información con pinzas, pero después confirmé el reporte al entrevistar a varias fuentes confiables y genuinas”, explicó Davies en su libro.
De acuerdo al informe, los cinturones de seguridad del Mercedes Benz en el que viajaban Lady Di y su pareja, el egipcio Dodi Al Fayed “fueron alterados para que no funcionaran”.
“Se armó un operativo de alta sofisticación en el Puente del Alma, para hacer parecer que el automóvil (que trasladaba a la princesa) sufrió un accidente al viajar a alta velocidad”, agregó.
Según Davies, el complot de asesinato de Diana fue organizado por el MI5 en conjunto con los servicios de espionaje franceses (DST). [ABC.com.py]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
30/10/2005

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Afirman que Lady Di fue asesinada por apoyar a los palestinos”


  1. Miguel Angel expresa que:

    Pues a quemar a los judios como en otros tiempos no?, os voy a contar un par de “revelaciones” el petroleo sube por los judios( no se muy bien la razon pero hay que matarlos), a JFK lo asesino el Payaso Krusty que, paradojas del destino, es judio y efectivamente reafirmo categoricamente que los servicios Britanicos Y Franceses asesinaron a Lady Di, por que los Ingleses siempre han querido a los judios como sus hermanos (huelga recordar el mandato Britanico sobre palestina a finales de la segunda guerra mundial) y los Franceses son incluso mas tolerantes ( la historia Francesa esta llena de ejemplos del buen hacer frances para con los judios).

  2. Juan expresa que:

    ja ja ja!… Como pude leer en algún lado que no recuerdo, seguro que si Lady Di se referia a ese tema el mundo temblaria !
    ja, podría decir lo que le venga en ganas, vestirse con la bandera palestina, que al fin y al cabo no pasaria nada… Quien era esta mujer ? Una intelectual? Una presidente? nadie!

  3. Matias Shand expresa que:

    Que Lady Di no era nadie?? sin fanatismo por ella te digo que nadie fue llorado tanto como ella, ni un Papa, ni nadie. Millones de personas siguieron su funeral en Londres, y billones por TV, era una persona que tenia gran influencia en la gente, por algo las portadas con su rostro vendian tanto. Como bien decis Lady Di no era un presidente, ni un intelectual, pero sin embargo ningun presidente creo que haya tenido la influencia de Lady Di, salvo Kennedy, y tambien fue asesinado. No me caben dudas que Diana fue asesinada. Por quien? por Carlos de Inglaterra, una persona tan siniestra como lo es su familia.

  4. bella expresa que:

    A mi parecer, es absurdo que la hayan asesinado; simplemente se trató de un fatal accidente en el cual el chofer que conducía el automóvil a mil por hora, estaba alcoholizado. Es lógico que conducir ebrios nos lleva a estas situaciones generalmente, pero claro! siempre hay que culpar a alguien, no?

  5. bolivar dominguez expresa que:

    Davies debería observar más dtenidamente a las personas que inventan sucesos como este.
    Diana de Gales murió por la irresponsabilidad de un conductor bajo los efectos de alcohol.
    Y lo mejor sería que dejaramos su memoria en paz