Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

30/10/2005

Irán: Los Nazis de hoy

 

{lang: 'es-419'}

Debo comenzar este escrito citando algunas palabras ya escritas por mí:

“El ex-presidente iraní Hashemí Rafsanyani, poco después de los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono “hizo un llamamiento a la destrucción nuclear de Israel. Una sola bomba nuclear bastaría para destruir Israel –dijo-, mientras que cualquier contraataque israelí sólo podría causar daños limitados.” [1] Sería bueno recordar estas palabras ante la amenaza del actual e integrista presidente iraní Mahmud Ahmadinejad…” [2]

Lamentablemente estas palabras en el día de ayer se han reactualizado, una vez más hemos tenido que asistir a una muestra del odio y la intolerancia judeofóbica; en esta oportunidad de boca del actual presidente de Irán, quien en una delirante conferencia ampulosamente llamada “El mundo sin sionismo” (lo cual muestra su intención no solo de acabar con Israel, sino también con todos aquellos que estén de acuerdo con que Israel debe ser la patria judía, esto es la mayoría del pueblo judío, además todos los no judíos que crean en esta idea), hizo las siguientes inaceptables declaraciones:

El nuevo presidente iraní declaró ayer miércoles que el estado judío es una “una mancha nefasta” que “debería ser borrada del mapa”… Todo el que reconozca a Israel se quemará en la hoguera de la furia de la nación islámica; cualquier (líder islámico) que reconozca al régimen sionista reconoce la rendición y derrota del mundo islámico”… [3]

Hemos llegado a este grave punto, en parte por responsabilidad de una opinión pública internacional que cotidianamente descalifica al Estado Judío asentándose en falacias como la acusación de ser un Estado Genocida. Es hora que la comunidad internacional deje de lado su judeofobia y tome conciencia de lo que generan sus palabras. Los tornan CÓMPLICES de los “herederos” de Hitler.

Israel nació hace 57 años luego que la inacción del mundo generara al pueblo judío 6.000.000 de muertos, desde su nacimiento se encuentra obligado a combatir para defenderse de criminales de mentes obtusas como el referido Ahmadinejad o como el referente de todos ellos, el militante nazi Haj Amin Al-Husseini, el Muftí de Jerusalem quien fuera amigo de Hitler, Himmler, Goering y Goebbels.

La comunidad internacional debe reaccionar con la dureza que le faltó durante la Shoá, no se puede admitir en el seno de las naciones a un Estado que no sólo ampara y apaña el terrorismo (recordemos que el Estado iraní está sospechado, entre otras cosas, de haber participado en la elaboración de los atentados contra la Embajada de Israel y la sede de la AMIA en la ciudad de Buenos Aires), sino que, desde la época del tristemente célebre Ayatola Komeini adelanta su intención de repetir la mayor “proeza” de Hitler, asesinar a los seis millones de judíos de Israel.

Las declaraciones del presidente iraní (inclusive la propia conferencia en la cual pronunció estas palabras) deben calificarse de incitación al genocidio; al respecto el Ministro de Israel Shimón Peres escribió que:

“Es inconcebible que la cabeza de una nación que es miembro de la ONU exhorte al genocidio. Su incitación está en contra de la carta de la ONU y constituye un crimen contra la humanidad”

Es por ello que apoyamos estas palabras junto con el pedido de Israel de expulsión de Irán de la ONU, Organización que, lamentablemente, hasta hoy ha demostrado más ser una tribuna de la judeofobia (recordar las conferencias de Durbán de 1975 y de 2001) que una institución de moderación e intercambio entre las naciones del orbe, es hora que vuelva a su función original y que, de una buena vez, muestre imparcialidad, aunque sea en esta sola oportunidad.

Escuchando las declaraciones del presidente iraní podemos imaginarnos la clase de uso “pacífico” que pretende darle a la tecnología nuclear; el mundo no puede permitir un nuevo Holocausto judío (esta vez nuclear). Debemos exigir la más firme condena a Irán por estas inaceptables declaraciones; junto con su expulsión de las Naciones Unidas, la reanudación de las inspecciones por parte de la ONU. El fin de su programa nuclear y un embargo económico y un boicot político como el llevado a cabo contra la República Sudafricana en tiempos de Pierre Botha; ¡Fuera los racistas de la familia de naciones!, ¡Abajo los criminales judeófobos!, ¡Basta de asesinar judíos impunemente!.

Autor: Patricio A. Brodsky – 27 de Octubre de 2005


Referencias:

  • [1] Chuá, Amy: El Mundo En Llamas. Los Males De La Globalización. Buenos Aires: Ediciones B, 2003, pp. 240-241.
  • [2] Brodsky, Patricio: Europa Y El Racismo: La Judeofobia Políticamente Correcta. Buenos Aires: Mimeo, 2005.
  • [3] Citado en El Reloj.org

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
30/10/2005

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Irán: Los Nazis de hoy”


  1. Miguel Angel expresa que:

    Aceptemolos siempre hemos estado solos nadie nos ha apoyado nunca a si que no esperemos gran cosa de los demas una vez mas y como siempre. La opinion publica internacional cuando ha hecho algo por nosotros? Naciones Unidas? por favor no me hagan reir, es triste pero lamentablemente cierto nadie nos quiere. a si que tendremos que errimar el hobro como siempre entre nosotros y resolver los problemas a nuestra manera y con cualquier medio disponible para asegurar de forma definitiva la existencia del estado de Israel patria de todos los judios del mundo.

  2. Castor expresa que:

    No estoy de acuerdo.
    Lo que sucede es que tiene mucha mas prensa la ideologia mal llamada “progre”, ya que son quienes en general controlan los medios.
    La realidad es que mucha gente apoya a Israel, más allá de los judíos (incluso también hay judíos opuestos a la exitencia de Israel tanto de extrema izquierda como de extrema derecha) hay muchos cristianos y musulmanes, si, musulmanes, que apoyan a Israel.

  3. rene expresa que:

    Amados amigos de la nacion de Israel, habemos cientos de miles de cristianos que día a día nos levantamos muy temprano y oramos al Eterno para que su pueblo escogido, ISRAEL no pase por los sufrimientos del pasado otra vez.
    Podran haber gobiernos contra vosostros, pero nuestros corazones estan unidos a ustedes para siempre.
    Aquí, en El Salvador les amamos y siempre serán bienvenidos.
    Somos una pequeña nacón, sin embargo eso no nos impide clamar al Eterno Dios por ustedes.
    Es más, oramos para que Dios averguence nuevamente a todos aquellos que procuran el mal para los judíos.
    Son duras las palabras del presidente de Iran, Pero MAYOR es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. El los protegerá como en la guerra de lo seis días.
    Si me olvido de Isarel y de jerusalen, que se me caiga mi mano derecha…
    Los crisatianos de hoy, los verdaderamente cristianos, les amamos.
    Dios bendecirá a su pueblo, y benmdecirá a quienes los bendicen.
    hago un llamado a los amigos de todo el mundo a seguir orando por la paz de Jerusalén. Ciudad de Dios, Tierra de Israel para siempre.
    SHALOM.

  4. Isis expresa que:

    Lo mas importante es que todos nos unamos en contra de la ahnelada destruccion de Irani, esta persona se siente insegura porque sabe que este tierra de Israel, es bendecida por Dios y tiene miedo , por eso desea atacar , pero no lo lograra , porque muchas personas como yo estamos dispuestas a orar y hacer lo que sea y no permitir que nada y nadie actue de esa manera. Ademas esta este Ser maravilloso que cuida y protege de nosotros y de ellos . Mientras exista personas como yo el no podra hacer nada.
    Me despido con todo el amor que le deseo a mis hermanos .
    ATT Isis

  5. guillermo expresa que:

    Ante todo, respetando todas sus opiniones, y siempre que nos digamos cristianos como lo hago yo, amad a nuestros enemigos, porque esa es la consigna del cristiano y pido a Dios Cristo Jesús nuestro señor, perdón por nuestros pecados, y que tenga misericordia en el día final, amén.