Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

20/12/2005

Sharón no tiene daño permanente después de leve ataque apopléjico y fue dado de alta

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Sharon

Sharón no tiene daño permanente después de leve ataque apopléjico y fue dado de alta
Los médicos que tratan al Primer Ministro israelí, Ariel Sharón, dijeron que el leve ataque apopléjico que sufrió el domingo, no provocó daño permanente, y fue dado de alta este martes.

El lunes en Jerusalem, el neurólogo Tamir Ben-Hur dijo que Sharón no tiene ningún problema de salud importante.
El especialista también indicó que el líder israelí tiene “una excelente” oportunidad de no tener otros ataques cerebrales.
La seguridad de Sharón transportó de urgencia al gobernante, de 77 años de edad, al Hospital de la Universidad Hadassa en la tarde del domingo. Según el diario Maariv, Sharón fue conducido al hospital recostado en el asiento de su limusina, con una máscara de oxígeno sobre el rostro.
Inmediatamente después se lo vio más desorientado aún: no lograba contar los dedos de su mano y sufrió una desorientación temporal
En una breve comunicación, los doctores informaron que Sharón tuvo un leve ataque de apoplejía.
Los doctores llevaron a cabo una serie de exámenes y varias horas después la oficina del Primer Ministro dio a conocer que Sharón estaba consciente y conversando animadamente.
La habitación donde Sharón estaba internado era custodiada por agentes del Shin Bet, el servicio de seguridad interno. El lunes el hospital recibió una llamada telefónica mediante la cual un desconocido amenazó con matar al primer ministro. Los servicios secretos establecieron luego que la llamada había sido hecha desde un teléfono público de un colegio rabínico de Jerusalem. [Voanews.com – ElTiempo.com.ve]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
20/12/2005

Etiquetas de la nota



Comments are closed.