Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

27/12/2005

Interesan a Israel los jugos de frutas

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Israel se mostró interesado en la provisión de jugos de frutas que no sean cítricos, además con base de soja, según el informe presentado por el vicepresidente de la República, Luis Alberto Castiglioni, y otras autoridades y empresarios, componentes de la misión que viajó a la nación judía, en noviembre pasado.

El documento reveló que se realizaron unas 80 reuniones bilaterales, entre empresarios paraguayos e israelíes. En materia de interés de la producción paraguaya, se abordaron las necesidades de concentrado de jugo de frutas no cítricas, además de jugos de frutas con soja.
También se identificaron varios importadores de carne, con la posibilidad de mantener su actual tendencia de crecimiento.
Además de la producción, se intercambiaron expectativas en el sector tecnológico, en especial software. Se habló de la posibilidad de establecer alianzas estratégicas para generar operaciones en Paraguay a través de offshoring (transferencia de procesos de una empresa al extranjero).

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/12/2005

Etiquetas de la nota



Comments are closed.