Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

27/12/2005

Ariel Sharón regresa a su trabajo

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

El primer ministro Ariel Sharón regresó ayer domingo a sus labores normales por primera vez tras sufrir un infarto cerebral leve, y bromeó sobre su estado de salud durante la reunión semanal con su gabinete en que se discutieron temas de seguridad.

Sharón dio a los ministros una advertencia burlona sobre los peligros de consumir alimentos fritos en la festividad judía del Janucá, que comienza al anochecer. Después de su problema de salud, los médicos recomendaron a Sharón bajar de peso.
El infarto hizo que los medios de prensa y políticos exigieran la divulgación del historial clínico de Sharón. Diferentes periódicos calcularon su peso entre 117 y 142 kilogramos. El diario Yediot Ahronot informó que Sharón había perdido exactamente un kilogramo desde su percance médico.
El gabinete discutió la situación de seguridad del país luego de una serie de ataques con cohetes lanzados por los palestinos desde la franja de Gaza, dijeron asistentes a la reunión. La semana pasada, un cohete cayó cerca de una planta de energía en la ciudad de Ashkelon, y cinco soldados fueron heridos en otro ataque separado.
Sharón se proponía discutir el tema con sus jefes de seguridad en las próximas horas del domingo, dijeron los participantes. Israel ha amenazado con imponer una zona fuera de límites en el norte de Gaza para evitar los ataques con cohetes.
El primer ministro pasó buena parte de la semana anterior descansando tras ser internado de emergencia en un hospital el 18 de diciembre, cuando se quejó de un malestar. Los médicos dijeron después que sufrió un infarto cerebral leve, el cual no había causado daños permanentes. [Hagshama]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/12/2005

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Ariel Sharón regresa a su trabajo”


  1. Mª CARMEN MAS CÁCERES expresa que:

    Sharon, es fuerte, solo Dios sabe cuando lo ha de llamar, pero, de una cosa estoy segura: aquellos que confian en él, no dejaran de votarle. Solo él puede, en este momento, salvo mejor opinión de persona más enterada, solucionar con energía la situación que sufren en Israel. Su carácter puede no gustar, pero, su firmeza es única. Shalom.

  2. Omartinez expresa que:

    Dios bendiga a este gran hombre, parece ser que su papel ya esta en su etapa final segun la voluntad de Dios. Dios siempre tiene un hombre para cada momento en su puble de Israel