Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

29/01/2006

Leonardo Di Caprio tiene novia israelí

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Bar Rafaeli
La modelo israelí, Bar Rafaeli

Se trata de la modelo Bar Rafaeli. Durante mucho tiempo se ocultaron, pero fueron descubiertos en un parque de diversiones en California. La prensa ya la calificó como “la muchacha misteriosa”.

Luego de un sin fin de rumores sobre el romance entre el actor Leonardo Di Caprio y la modelo israelí Bar Rafaeli, llegó la confirmación, ambos fueron descubiertos juntos y a los besos en un parque de diversiones en California, Estados Unidos.

Las fotos fueron tomadas hace pocos días y ya circulan por varios medios del mundo.Ahora no hay quien niegue al amorío que ya pasó los tres meses de prueba.
Ellos se encontraron por primera vez en Las Vegas y luego de unos días los contactos se renovaron para hacerse más fuertes, la última vez en la casa de una tía de Bar Rafaeli en Nueva York.
Luego Leo y Bar viajaron juntos a la “ciudad del amor”, a París y luego a las Bahamas Caribeñas.
En poco tiempo el actor filmará una película en Sudáfrica y es muy posible que la israelí se una a él.
A Bar Rafaeli, una de las más cotizadas modelos israelíes que trabaja mucho tiempo en el exterior, ya se le conocen varios romances tanto con extranjeros como con israelíes.Los diarios amarillistas de norteamérica se ocuparon en tratar de adjudicarle romances a Di Caprio con distintas mujeres, cosa que ahora pasará al olvido ya que Bar Rafaeli ocupa su corazón.
La modelo es muy conocida en Israel, sobre todo por sus trabajos en el canal 10, en el exterior, por el contrario, no es tan reconocida, es por eso que la prensa ya se encargó de calificarla como “ la muchacha misteriosa” de Di Caprio .
En estos momentos ambos se encuentran en Paris por cuestiones de trabajo. [Maariv – itongadol.com.ar Alejandro Dubesarsky – Noti-Israel]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
29/01/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Leonardo Di Caprio tiene novia israelí”


  1. David Raphael expresa que:

    Mazel Tov!

  2. karolina expresa que:

    pos…nose me gustava mas la otra pero ninguna pa mi super hombre q esta super weno el leo ese es para mi y como ahora voi a ser cantante etc y kiero ser actriz pues kien sabe? a lo mejor lo conozco ojala ese es para miii y ninguna mas:@:@:@ ale adios.( nose para q es esto pero weno da =)