Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

29/01/2006

Acusan al Museo del Holocausto de no prestar atención al antisemitismo musulmán

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Mufti y Hitler
El Mufti de Jerusalem en una reunión con Hitler

El gran mufti de Jerusalem concretó una alianza con Adolf Hitler, pero los visitantes del Museo del Holocausto en Washington no aprenderán nada sobre ello, es por eso que algunos activistas se pusieron en campaña para modificar tal situación.

El Holocaust Museum Watch está urgiendo al Museo a liderar la exposición del antisemitismo musulmán tanto durante el holocausto como en la época actual.
Según el grupo, el Museo falla en exponer la conexión entre Hitler y el Gran Mufti de Jerusalem Haj Amin al-Husseini. Ambos se reunieron en Berlín en 1941 y allí Hitler le dió su palabra de asistirlo para librar al mundo árabe de los judíos: Alemania proveería fondos y ayuda positiva y práctica a los Árabes que estuvieran inmersos en la misma lucha que Alemania, el exterminio judío.
Además, hay otras cuestiones: la persecución de los judíos del norte de África también se omite, cuando más de 4.000 judíos fueron deportados a los campos de concentración -más bien, exterminación- de Europa. Tampoco se menciona de las “restricciones de Vichy” que obligaron a los judíos a permanecer en ghettos en Marruecos durante el período de la guerra. Tampoco se menciona Farhud, un pogrom pro-Nazi de Bagdad que mató a más de 200 judíos y destruyó cientos de negocios judíos. [Eurabian News]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
29/01/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Acusan al Museo del Holocausto de no prestar atención al antisemitismo musulmán”


  1. bolivar dominguez expresa que:

    La vida de los hombres es como la flor de un día y por lo tanto debemos vivirla para el amor a los demas.
    El mantener los odios enfermizos únicamente trae consigo dolor, angustia, pobreza, miseria, desesperacón, deterioro de la salud y la economía , división y abandono es decir todo lo malo.
    Ho Misericordioso YHWH proteje a tu pueblo Israel para que por lo que me resta de vida jamas tenga que siquiera escuchar que puede pasarles algo igual de terrible como el holocausto o Massada..