Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

29/01/2006

El estado de salud de Sharon

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

El primer ministro israelí, Ariel Sharon, se encuentra en ‘estado vegetativo’ y podría ser trasladado a un centro de cuidados neurológicos que es considerado uno de los más eficaces del mundo en cuanto a la rehabilitación de sus pacientes, según informó el diario ‘Haaretz’.

Dos destacados especialistas en el tratamiento de personas en coma prolongado o en estado vegetativo acudieron en calidad de asesores al Hospital Universitario Hadassah de Jerusalén, en el que está ingresado Sharon desde principios de enero a causa de un derrame cerebral. Un grupo de médicos ajenos al Hospital afirmó a ‘Haaretz’ que el primer ministro se encuentra en la actualidad en ‘estado vegetativo’.
El diario israelí Haaretz también publicó que Sharon aunque se encuentra en “estado vegetativo” aún tiene posibilidades de despertar. La información difundida por este matutino está basada en el diagnóstico elaborado por médicos ajenos al hospital donde Sharon se encuentra internado.
Fuentes de la sociedad de mantenimiento Clalit, a la que pertenece el Centro Loewenstein, indicaron al diario que Sharon podría ser trasladado a esta clínica desde el Hospital Hadassah. No obstante, una portavoz del Loewenstein precisó que el Centro no ha sido informado de ello.
El Centro Loewenstein ( http://www.clalit.org.il/hospital/Levinshtain/levin_en_new.htm ) asegura en su página de Internet que cerca del 86 por ciento de los pacientes comatosos tratados en sus instalaciones suelen recuperar la conciencia, uno de los balances más altos del mundo. [Terra Actualidad – Europa Press – Iton Gadol]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
29/01/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “El estado de salud de Sharon”


  1. mario expresa que:

    Espero que sharon se encuentre en breve tiempo en la estadistica positiva.
    Se lo merece , por dedicar su vida al estado de israel.
    Kadima!!!!!!!!!!!!1

  2. jose expresa que:

    Que D”s Lo Bendiga y los hombres lo cuiden a este grande de
    Israel.

  3. DANIELA TORRES expresa que:

    Tengo plena confianza en el TodoPoderoso de que SHARON va a recuperarse, porque el tiene mucho por hacer en Israel, su trabajo no ha terminado, y estoy segura de que el en su inconciencia esta tratando de levantarse. Los invito a orar por el.
    SHALOM.

  4. Pablo expresa que:

    Sea lo que tenga que venir lo haga con la dignidad y el respeto que este hombre se merece. Cuando tuvo que avanzar, avanzó . . . y cuando creyó que había que cambiar, cambió. Mi afecto a un hombre que, ya en vida, donó un legado.

  5. bolivar dominguez expresa que:

    Que YHWH tenga misericordia y se apiade de este gran hombre del pueblo hermano de Israel

  6. ADRIANA expresa que:

    Mis mejoresdeseos para este grande, una leyenda viviente.
    JAI !!!