Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

27/02/2006

Promocionará el club de fútbol ingles Arsenal turismo a Israel durante sus partidos

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Acuerdan el gobierno israelí y el club de fútbol promocionar el turismo durante dos temporadas comenzando a partir de la 2006-2007; los ingleses recibirán 350 mil libras esterlinas anuales.

El club inglés Arsenal y el Gobierno israelí han alcanzado un acuerdo para promocionar el turismo a Israel, en un convenio por el que el Gobierno de este país pagará 350 mil libras esterlinas anuales.

El convenio, que tiene validez de dos temporadas, comenzando a partir de la 2006-2007, fue suscrito hace unos días, y hoy domingo, en una rueda de prensa en Tel Aviv, informaron de su existencia el Ministro israelí de Turismo, Abraham Hirschzon, y Keith Edelman, director gerente del club británico.

“Por medio de una campaña comercial creativa e innovadora como es el acuerdo con el Arsenal, Israel disfrutará de un gran prestigio como destino turístico preferencial entre millones de sus seguidores en Gran Bretaña, Europa y todo el mundo” , dijo el ministro israelí en la conferencia de prensa.

Por su parte, Edelman manifestó que “a través del Arsenal y sus millones de espectadores, podremos ayudar a Israel a convertirse en un destino turístico de primera importancia”.

Gracias al acuerdo, Israel promoverá sus principales sitios turísticos mediante publicidad, carteles y otras iniciativas publicitarias relacionadas con el club, que declarará Israel como su “destino turístico exclusivo”.

El convenio con el Arsenal sigue a una fracasada iniciativa el año pasado con el Milán, que en el último momento se retractó.

Entre los posibles obstáculos a la hora de publicitar a Israel están los de ver sancionados acuerdos comerciales con empresas árabes.

En el caso del Arsenal, sin embargo, que tiene como uno de sus principales patrocinadores a una línea aérea del Golfo Pérsico, no ha habido ningún problema.

Fuentes del club deportivo dijeron que su patrocinador en los Emiratos Árabes Unidos ha estado al tanto en todo momento de las gestiones con el Gobierno israelí. [ElUniversal]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/02/2006

Etiquetas de la nota



Comments are closed.