Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

27/02/2006

Revelan que Al Qaeda lanzaría enorme ataque contra Israel en 2006

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

La red Al Qaeda lanzaría un ataque de enorme magnitud este 2006 contra Israel, en una acción que superará por mucho a aquellos del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, informó la prensa local.

El reporte sobre el riesgo de ataque, dado a conocer por el diario local “Iedioth Ajaronot” y basado en fuentes de seguridad israelíes, se refiere al 2006 como “el año del objetivo” para los combatientes de la Jihad (Guerra Santa).

El informe cita a fuentes cercanas al líder de la red Al Qaeda en Irak, el jordano Musab al Zarqawi, que aseguran que este dio a conocer de manera reciente un próximo ataque contra Israel, ante el cambio de objetivos y de estrategias al interior de la organización.

Al Qaeda, de acuerdo con el reporte, también planea hacer blanco de Jordania, que también mantiene nexos con Occidente, e incluso con ese propósito ya ha distribuido a varios de sus combatientes en países ubicados alrededor de Israel, Egipto y Líbano.

Los oficiales israelíes de seguridad aseguraron que Al Qaeda ya tiene presencia en la franja de Gaza, en los territorios palestinos, así como en Siria, donde en este país incluso es usado como base para transferir kamikazes a Israel e Irak.

El cambio de objetivos en Al Qaeda, hacia las naciones de Medio Oriente, tendría el propósito de intensificar las revoluciones islámicas al interior de países árabes moderados de Medio Oriente, de acuerdo con el informe.

La alerta, dada a conocer este jueves por el prestigiado diario, fue confirmado por el jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Moshe Shalom, quien la víspera afirmó que la Jihad mantiene una fuerte presencia armada en Líbano y Jordania.

Sin embargo, las fuentes de seguridad israelíes aseguraron que se encuentran preparadas para hacer frente a las amenazas internacionales de un ataque, y que son muy diferentes a los que realizan los grupos armados palestinos. [IBLNews]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/02/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Revelan que Al Qaeda lanzaría enorme ataque contra Israel en 2006”


  1. Jose expresa que:

    En un posible ataque terrorista, no estareis solos, también teneis amigos.
    Shalom.

  2. Ricky expresa que:

    Esto si que se pone caliente y se va a cumplir las profesias Biblicas. Israel (por la mano de Dios) destruirá damasco, capital siria (Esto no es fanatismo, es Bíblico) Dios nos guarde. Shalom.

  3. Dora Lucìa expresa que:

    Ninguna arma forjada contra Israel prosperà dice la palabra de Adonai, Israel es la niña de sus ojos y quien toca a Israel toca la niña de los ojos de Adonai. El mismo Dios que siempre ha peleado las batallas de Israel seguirà peleando y no permitirà que los enemigos se burlen de Israel su primogènito, la niña de sus ojos.
    Zacarìas 2:8

  4. ZAHAR BEN LEVI expresa que:

    EL CODIGO BIBLICO DEL TANAK REVELA SI UN CONFLICTO GRANDE PARA EL 5766, ESTAREMOS PREPARADOS PARA ACEPTAR LA VOLUNTAD DE HASHEM PUES EL TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS GUERRAS “Y AUNQUE EL ENEMIGO VENGA COMO RIOS EL ESPÍRITU DE HASHEM LEVANTARA BANDERA”

  5. steffany expresa que:

    yo como latina que vivo en israel hace un año comparto la idea de que israel es un pais santo que jamas podra ser derrotado por los paises anemigos en este momento doy gracias a ADONAI por darme la oportuninad de estar aqui con mi familia y afrontaremos como dignos judios la voluntad de DIOS

    ISRAEL SALDRA VICTORIOSO UNA VEZ MAS

  6. José Antonio expresa que:

    El terrorismo es una forma de guerra moderna.

    Si no eres capaz de identificar a quiénes están detrás de los terroristas. Estás jugando a favor de sus propios intereses.

    Quedando sus actos amparados en la individualidad, que tan sólo acoge a los elementos comprometidos y actuantes; ni siquiera a sus familiares directos.

    Menos aún a los países o gobiernos que les amparan y cubren.

    El fanatismo religioso es, supone, una muy buena, excelente cobertura; para otros inconfesables intereses.

    Saludos.

  7. bolivar dominguez expresa que:

    ¡Oh YHWH ! Padre nuestro ten misericordia de tu pueblo, ámparale, protéjele, guárdale, humildemente te suplicamos vengas en ayuda de tus hijos.
    Padre Bendito que tu perdon sea tan grande como tu clemencia para con nostros.
    Perdónanos todas nuestras faltas, ofensas, y el tremendo pecado que cada día cometemos contra tí.
    Acuérdate de tus promesas, y que tu justicia brille en nuestro entorno. amen.

  8. Adán Uzziel Rendón Loera expresa que:

    Israel jamás será vencido, ya que tiene como alido, no a Estados Unidos, sino al mas grande de todos…. DIOS, todos sus enemigos caeran delante de El. Los enemigos de Israel, enemigos de Dios son tambien.
    Rey de reyes, Señor de señores, Dios y Señor del universo
    ¿Quién como El, y quién contra El?.

  9. Antonio expresa que:

    Pase lo que pase el Eterno siempre estará con su pueblo escogido, todos aquellos que quieran destruir a Israel se las verán nada más y nada menos que con el Eterno Todopoderoso!

  10. eduardo cattan jana expresa que:

    si es cierto que DIOS NOS CUIDA,PERO LO IMPORTANTE ES MANTENER ABIERTOS NUESTROS OJOS.SHALOM.

  11. Mercedes expresa que:

    Lo que esta ocurriendo en israel son profesias biblicas que se estan cumpliendo, todos los paises enemigos iran contra Israel pero el triunfo sera de Israel porque ese es el pueblo de Dios; y el ejercito que va a luchar contra esos paises , va a ser el ejercito de Dios ; asi que adelante ISRAEL DIOS ESTA CONTIGO

  12. DJMendez expresa que:

    Dios no es bueno ni tampoco malo, bajo las concepciones humanas.
    Dios nos entrega la libertad como don, para hacer lo que este correcto o no en este mundo.
    Si tiro una piedra hacia el cielo y cae sobre mi cabeza, no es culpa de Dios, es mi falta de comprension sobre las leyes que rigen este mundo y soy yo el unico responsable de esa falta, dado que tengo la libertad de elegir y evaluar las consecuencias de mis actos.
    Si un pueblo lanza un misil sobre otro pueblo, no le caera a quien lo lanza, pero las consecuencias de desafiar las leyes que Dios establece para promover y cuidar la vida si le llegara, al igual que la gravedad, la ley de causa y efecto es plenamente vigente y consecuencias tienen nuestros actos, no importando que nobleza u odiosidad lo motive, tiene consecuencias. La trasgracion de las leyes de Dios, tiene fatales consecuencias.
    Es asombroso percatarse que la misma naturaleza divina mora en todos los seres humanos, sin excepción, como tambien causa asombro, el observar que una nacion dice poseer a Dios como aliado para imponer su voluntad sobre otros pueblos a costa del sufrimiento y desolacion del mismo Dios que mora en aquellos que aniquila.
    Pido a todos los seres humanos que vuelvan la mirada hacia el propio corazon, que es el lugar en donde mora DIos, y con una mirada compasiva y con el mismo amor que el creador nos tiene, mirar a nuestro supuesto enemigo, que es el mismo Dios permitiendote con su presencia , crecer en amor. Veremos asi, el inicio esperanzador de una nueva humaniodad.

    Shalom