Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

27/02/2006

Soldados israelíes descubren en Naplusa un sofisticado laboratorio para fabricar cinturones-bomba

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Un laboratorio para la fabricación de bombas del grupo terrorista de la Jihad Islámica ha sido desmantelado por soldados del Ejército de Israel, durante una operación militar en la ciudad de Naplusa. En el lugar, los militares encontraron decenas de kilos de explosivos y armamento.

Las autoridades conocieron la ubicación exacta después de que el lunes pasado interrogaran a varios miembros de “Las brigadas de los mártires de Al-aqsa”, arrestados en el campo de refugiados palestino de Balata. En las operaciones antiterroristas de los últimos días han muerto más de diez palestinos.

El jefe del batallón israelí Haruv, el teniente coronel Arik, ha confirmado que en Naplusa un grupo de soldados desmanteló un laboratorio para fabricar bombas. Los militares realizan una incursión en esa ciudad y en el campo de refugiados palestinos de Balata, al norte de Cisjordania.

“Llegamos hasta ese laboratorio donde fabrican bombas y cinturones con explosivos para los suicidas”, dijo Arik. Tres batallones del Ejército realizan operaciones desde el pasado domingo en Naplusa y en ese campo de refugiados, donde, según fuentes palestinas, han perdido la vida ya cuatro terroristas, entre ellos un jefe de la Jihad Islámica.

Grupos de terroristas se enfrentan con los soldados empleando armas de fuego, bombas incendiarias y arrojándoles piedras. [Libertad Digital]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/02/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Soldados israelíes descubren en Naplusa un sofisticado laboratorio para fabricar cinturones-bomba”


  1. bolivar dominguez expresa que:

    El instinto de los humanos hace que uyamos del peligro, que nos asustemos ante la posibilidad de ser heridos, pero tratar de quitarse la vida uno mismo tan solo por odio, me parece cabernícola, hasta los animales cuando se produce una tragedia huyen, se ponen a salvo, las ratas cuando miran el peligro huyen.
    Estas personas dedicadas a fabricar estos artefactos de muerte tienen un cerebro más pequeño de lo que podríamos imaginarnos.