Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

27/02/2006

Hamás está en el eje del mal, según Mofaz

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

El Ministro israelí de Defensa, Shaul Mofaz, del partido Kadima, dijo al enviado estadounidense David Welch que Hamás está en el interior de un “eje del mal” que incluye a Irán, Siria y a los guerrilleros de Hezbollah.

Mofaz agregó que las entrevistas de tono pragmático concedidas por Ismail Haniyeh, Primer Ministro palestino designado y dirigente del movimiento islámico Hamás, no reflejan el verdadero carácter de Hamás.

“Los proyectos de Hamás son constituir un gobierno, asumir el control de los aparatos de seguridad palestinos y controlar la totalidad de la ANP”, puntualizó Mofaz.

Haniyeh dijo que Hamás está listo para reconocer a Israel si ese país restituye plenamente a los palestinos todos sus derechos y devuelve los territorios que ocupó en 1967, comprendidas Cisjordania y Jerusalem oriental.

Hamás ganó las elecciones legislativas palestinas del 25 de enero pasado por mayoría abrumadora y Haniyeh, de 43 años, fue encargado por el presidente Mahmud Abbas (Abu Mazen) de formar el gobierno de la ANP. [ANSA]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/02/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Hamás está en el eje del mal, según Mofaz”


  1. ZAHAR BEN LEVI expresa que:

    NO VAMOS A ENTREGAR NI UN CENTIMETRO DEL TERRENO QUE HASHEM NOS DIO.
    MIS PLEGARIAS SE ENCAMINARAN Y SE INTENSIFICARAN PARA QUE TODO EL PANORAMA PROFETICO DE NUESTRO PUEBLO QUEDE ESTABLECIDO PRONTAMENTE PARA QUE MASHIAJ SE MANIFIESTE CUANTO ANTES, Y GOCEMOS DEL SHALOM QUE EL MUNDO ENTERO NECESITA.

  2. José Antonio expresa que:

    Yo ando esperando respuesta estaduneidense.

    Soy consciente de la proximidad de sus elecciones. Pero con más razón se plantea la urgencia.

    De Europa parece ser que cuanto se puede esperar son sus abatares de equilibrista teniendo una red bien dispuesta debajo.

    No quieren ni enterarse algunos de que la red no existe.

  3. bolivar dominguez expresa que:

    La tierra prometida es territorio ” DEL PUEBLO DE ISRAEL” por designios de YHWH. supremo HELOIM . Cualquiera que por desconociemiento pretenda trastocar su boluntad tiene que atenerse a funestas concecuencias