Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

27/02/2006

El cumpleaños más triste de Sharón

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

El Primer Ministro Ariel Sharón, quien se halla internado en estado de coma en el Hospital Universitario Hadasa desde el pasado 4 de enero, cumple hoy 78 años. Los asesores y funcionarios del gobierno decidieron no marcar el cumpleaños de Sharón de manera formal por su estado de salud.

Desde que fue sometido a una intervención abdominal para extraerle parte del intestino grueso, hace quince días, no se ha registrado ningún cambio sustancial en su estado, que las autoridades hospitalarias definen como “grave pero estable”.

Los médicos que lo operaron y le extrajeron un tercio del colon debido a una gangrena ocasionada por falta de irrigación sanguínea, creyeron entonces que Sharón no sobreviviría la intervención.

Por otra partes, Sharón fue sometido a un leve procedimiento el miércoles para extraerle líquido del estómago, informaron los médicos.

Las radiografías revelaron el exceso de líquido en el estómago de Sharón, agregaron los expertos.

Con motivo de su cumpleaños, sus hijos y sus colaboradores inmediatos tienen previsto reunirse en la sala donde yace inconsciente desde hace 45 días.

Sharón llegó al Hadasa, en Jerusalem, con una hemorragia masiva en el cerebro, y desde entonces fue sometido a siete intervenciones de distinta índole hasta la que le practicaron en el aparato digestivo, por lo que se halla desde entonces en la unidad general de cuidados intensivos.

La prensa israelí también recoge este día con titulares como ‘Un cumpleaños muy triste’ y muestra sus deseos de que el Primer Ministro se recupere y salga del estado de coma en el que se encuentra. [Aurora – ElReloj.com]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/02/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “El cumpleaños más triste de Sharón”


  1. Juan Manuel Moreno expresa que:

    Sharón, Muchas felicidades ¡¡¡Gran hombre!!! Os animo la familia de Sharón.

  2. Joan Antoni Estades de Moncaira i Bisbal expresa que:

    Que el Dios de Ab raham. El Dios de Israel. El Dios Unico que es Nuestro Dios le devuelva la salud a este gran estadista, patriota y hombre cuerdo que ha mostrado ser Ariel Sharon.

  3. Joan Antoni Estades de Moncaira i Bisbal expresa que:

    Excelentisimo Señor Primer Ministro del Estado de Israel.
    ¡ Dios le guarde muchos años !

    Feliz cumpleaños Señor Sharon

  4. Sergio Corfield expresa que:

    Bueno, he leido la noticia de su cumpleaños y en verdad a pesar de su estado de salud le deseo lo mejor a su familia pero especialmente a el como eredero de las promesas de Dios hechas a Abraham pueda salir adelante de esta crisis de salud y ante todo que la bendicion de Dios este sobre su vida.
    Shalom a todos

  5. jhose sultan expresa que:

    Querido, amigo sharon,yo com miembro de la hebra Kadisah de Malaga te mando refuah Shelemah, refuah Aguf,y miseberaj Rimotenu Abrahsam,Isaac y Yaacob, que el shej misbara te saque a luz y vuelvas a tu casa Sano y buenno en el nombre de HASSEM.Esta noche y siempre en nuestra comunidad te leemos los Salmos de tehelim, para tu pronta recuperacion con la qyuda del todo poderosopor todo lo que has hecho por nosotros los judios de la diaspora que tenemos la cabeza muy alta gracias al estado de israel -amen ken yeheirazon.Refuah selema,refuahhanefes refuah aguf,amen , y ppronto saldras de ese estado por lo que nosotros tus hermanos pedimos por ti,KADIMA AL ISRAEL..

    hassem.