Semanario con Noticias de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

08/02/2010: Informamos a nuestros lectores, que retomaremos nuestra tarea informativa a mediados de Marzo de 2010, a menos que la actualidad nos obligue a adelantar el regreso.
27/03/2006

Los soldados comienzan a votar a partir de hoy

 

Los soldados y oficiales del Ejército israelí comienzan a votar a partir de hoy en un intento de la Comisión Electoral de alentar la participación en las urnas militares y disponer del máximo de fuerzas durante la jornada electoral.

‘El Ejército ha adelantado el proceso electoral para que no haya ni un sólo soldado que se vea impedido de ejercer el voto’, dijo el coronel Iosi Sulenik.

Sulenik es el oficial a cargo del proceso electoral en el Ejército y su enlace con la Comisión Central Electoral.

Las primeras urnas militares se habilitarán a lo largo de la jornada en las bases del norte de Israel, así como en las de la Fuerza Aérea y la Marina.

Por motivos de seguridad el Ejército no da a conocer el número de votantes que hay en sus filas. [Terra.es]

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/03/2006

Etiquetas de la nota



Comments are closed.