Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

31/03/2006

3 israelíes fueron asesinados en una gasolinera de Qdumin

 

{lang: 'es-419'}

La escena del atentado
La escena del atentado

Tres israelíes fueron asesinados en la noche del jueves por un atacante suicida que inmoló en un auto israelí cerca de la gasolinera ubicada en la entrada de Qdumim, al norte de Cisjordania. Las victimas son una pareja de residentes y una joven del centro del país.

El Ejercito de Defensa de Israel dijo que “sospechan que la pareja levantó al terrorista en la ruta, y luego este se inmoló en el vehículo”. El terrorista al parecer estaba disfrazado como judío ultraortodoxo.
Partes del vehículo fueron encontrados a más de 60 metros del lugar

La escena del atentado
Ubicación geográfica del atentado

La Brigada de los Mártires de Al Aksa se ha hecho responsable de este ataque, e informó que el terrorista suicida se llamaba Ahmad Mashrake, de 24 años
Autoridades de Qdumim culparon al Primer Ministro en funciones, Ehud Olmert por este ataque. “El desilusionante plan de Olmert de dar tierras ha motivado a los palestinos a tratar de empujarnos fuera de nuestros hogares a través de actos de terror. Ni ellos ni Olmert lo lograrán”. [Jpost.com – Haaretz – Ynet]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
31/03/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “3 israelíes fueron asesinados en una gasolinera de Qdumin”


  1. bolivar dominguez expresa que:

    Los habitantes del hermano pueblo de Israel deben estar alertas todo el tiempo, esta es una dura lección más de tantas, que seguir la cuenta debe ser imposible..
    Mi más hondo pesar con ustedes hermanos

  2. Pepe expresa que:

    Estos desgraciados… Lo bien que hace Israel con las eliminaciones selectivas, ojalá hiciera muchas más; hay que acabar con los malditos terroristas donde se encuentren.

  3. Jose expresa que:

    Mi más sentido dolor por la muerte de mis hermanos Israelies.
    Castigo y muerte a los terroristas y sus secuaces ideológicos, alla donde se escondan.
    Shalom.

  4. David el amado expresa que:

    Que no entienden estos hombres (si es que pueden ser llamados asi) que no estamos en el holocausto ni en la inquisicion, ahora sera distinto.

    Shalom
    David

  5. Alejandra expresa que:

    Mi más sentidas condolencias a las familias de estas nuevas victimas de la maldad humana (no se me ocurre ahora otra denominación).
    Hasta cuando seguirá pagando Israel, y también todos nosotros, los judíos del mundo, por la incapacidad del pueblo palestino de surgir y ser un pueblo pacífico.
    Hasta cuando la comunidad internacional cierra los ojos ante estos asesinatos de gente inocente que no asesina a otros, que no coloca bombas ni manda a sus hijos a morir “por una causa”, como dicen (causa de que?), y solo los abre cuando muere un terrorista palestino e increpa a Israel.
    Desde acá de Chile, acompaño en su dolor a las familias de estas nuevas victimas, y ruego que algún día esta matanza concluya, y podamos vivir judios y palestinos en paz, lo deseo tanto por ser judía, como por ser humano.
    Shalom

  6. José Antonio María expresa que:

    Y aún así; sigue atrayendome la idea de irme a vivir mis últimos días a Israel.
    A pesar de no hablar más que español. Y ser provablemente, ya demasiado viejo como para poder aprender.
    Mi más sentido pesame a los familiares y amigos, de todas las victimas que ha traido este último sondeo electoral. Tanto judíos como beduinos. Pués no puedo dejar de sospechar trampa, en cada una de las muertes acontecidas.
    Saludos; tristes saludos.

  7. DANIELA TORRES expresa que:

    Siempre tirando la piedra y escondiendo la mano…. Cuantas veces mas tenemos que enterarnos de este tipo de atentados?? Hasta cuando tenemos que vivir este odio contra nuestros hermanos judios?. Este tipo de terroristas (perdon, porque la palabra correcta no es terrorista, sino COBARDE), que no mata de frente sino con alevosia y ventaja, estan bien lavados de cerebro con la promesa de sus lideres de encontrar no se cuantos cientos de mujeres alla arriba (diran alla abajo).