31 March 2006 - ב' ניסן תשס"ו
3 israelÃes fueron asesinados en una gasolinera de Qdumin

La escena del atentado
Tres israelÃes fueron asesinados en la noche del jueves por un atacante suicida que inmoló en un auto israelà cerca de la gasolinera ubicada en la entrada de Qdumim, al norte de Cisjordania. Las victimas son una pareja de residentes y una joven del centro del paÃs.
El Ejercito de Defensa de Israel dijo que “sospechan que la pareja levantó al terrorista en la ruta, y luego este se inmoló en el vehÃculo”. El terrorista al parecer estaba disfrazado como judÃo ultraortodoxo.
Partes del vehÃculo fueron encontrados a más de 60 metros del lugar

Ubicación geográfica del atentado
La Brigada de los Mártires de Al Aksa se ha hecho responsable de este ataque, e informó que el terrorista suicida se llamaba Ahmad Mashrake, de 24 años
Autoridades de Qdumim culparon al Primer Ministro en funciones, Ehud Olmert por este ataque. “El desilusionante plan de Olmert de dar tierras ha motivado a los palestinos a tratar de empujarnos fuera de nuestros hogares a través de actos de terror. Ni ellos ni Olmert lo lograrán”. [Jpost.com - Haaretz - Ynet]
Comments are locked.
.bolivar dominguez dijo el 31 de March, 2006:
.Pepe dijo el 31 de March, 2006:
Estos desgraciados… Lo bien que hace Israel con las eliminaciones selectivas, ojalá hiciera muchas más; hay que acabar con los malditos terroristas donde se encuentren.
.Jose dijo el 31 de March, 2006:
Mi más sentido dolor por la muerte de mis hermanos Israelies.
Castigo y muerte a los terroristas y sus secuaces ideológicos, alla donde se escondan.
Shalom.
.David el amado dijo el 31 de March, 2006:
Que no entienden estos hombres (si es que pueden ser llamados asi) que no estamos en el holocausto ni en la inquisicion, ahora sera distinto.
Shalom
David
.Alejandra dijo el 01 de April, 2006:
Mi más sentidas condolencias a las familias de estas nuevas victimas de la maldad humana (no se me ocurre ahora otra denominación).
Hasta cuando seguirá pagando Israel, y también todos nosotros, los judÃos del mundo, por la incapacidad del pueblo palestino de surgir y ser un pueblo pacÃfico.
Hasta cuando la comunidad internacional cierra los ojos ante estos asesinatos de gente inocente que no asesina a otros, que no coloca bombas ni manda a sus hijos a morir “por una causa”, como dicen (causa de que?), y solo los abre cuando muere un terrorista palestino e increpa a Israel.
Desde acá de Chile, acompaño en su dolor a las familias de estas nuevas victimas, y ruego que algún dÃa esta matanza concluya, y podamos vivir judios y palestinos en paz, lo deseo tanto por ser judÃa, como por ser humano.
Shalom
.José Antonio MarÃa dijo el 04 de April, 2006:
Y aún asÃ; sigue atrayendome la idea de irme a vivir mis últimos dÃas a Israel.
A pesar de no hablar más que español. Y ser provablemente, ya demasiado viejo como para poder aprender.
Mi más sentido pesame a los familiares y amigos, de todas las victimas que ha traido este último sondeo electoral. Tanto judÃos como beduinos. Pués no puedo dejar de sospechar trampa, en cada una de las muertes acontecidas.
Saludos; tristes saludos.
.DANIELA TORRES dijo el 11 de April, 2006:
Siempre tirando la piedra y escondiendo la mano…. Cuantas veces mas tenemos que enterarnos de este tipo de atentados?? Hasta cuando tenemos que vivir este odio contra nuestros hermanos judios?. Este tipo de terroristas (perdon, porque la palabra correcta no es terrorista, sino COBARDE), que no mata de frente sino con alevosia y ventaja, estan bien lavados de cerebro con la promesa de sus lideres de encontrar no se cuantos cientos de mujeres alla arriba (diran alla abajo).







Los habitantes del hermano pueblo de Israel deben estar alertas todo el tiempo, esta es una dura lección más de tantas, que seguir la cuenta debe ser imposible..
Mi más hondo pesar con ustedes hermanos