3 April 2006 - ה' ניסן תשס"ו
Ronaldinho donará balones y camisetas a niños de Israel

El jugador aceptó una propuesta en ese sentido de la fundación israelí “One Family Fund” destinada a niños víctimas del terrorismo y que mantiene contactos con él desde el año pasado, quien ya firmó una serie de balones distribuidos entonces entre los chicos víctimas del terrorismo.
La estrella brasileña del FC Barcelona, Ronaldinho, estampará su autógrafo en balones, camisetas y calcetines que serán donados a niños israelíes que fueron víctimas de atentados terroristas.
El jugador aceptó una propuesta en ese sentido de la fundación israelí “Una familia”, que mantiene contactos con él desde el año pasado. Ronnie ya firmó una serie de balones distribuidos entonces entre esos chicos, según informa el diario israelí ‘Iediot Ajaronot’.
Ronaldinho aceptó la petición por segunda vez y en esta ocasión, además de balones de fútbol, la fundación también obsequiará a los niños con la camiseta que viste para jugar y las medias.
“Agradecemos a Ronaldinho por su contribución a que brote una sonrisa en el rostro de esos chicos”, dijo un representante del organismo.
Este fondo es un programa israelí que otorga asistencia económica y emocional a víctimas de acciones terroristas.
Ronaldinho dedicó cada pelota a un niño en particular, escribiéndoles mensajes de esperanza y deseos de pronto restablecimiento. Mientras firmaba las pelotas, Ronaldinho declaró hace un año que “yo amo ayudar a los niños. He leído la historia de cada uno de ellos y es por eso que estoy haciendo lo que hago”. [sport.es]
Comments are locked.





