Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

25/04/2006

Will Smith visitó Jerusalem

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Will Smith

El actor estadounidense Will Smith causó sensación en el Muro de los Lamentos de la ciudad de Jerusalem donde, según manda la tradición, depositó un papelito con un deseo en los intersticios de las enormes piedras del milenario vestigio.

Smith, quien intentó pasar desapercibido en su visita a Israel tuvo que ser custodiado por varios escoltas privados.

Y es que poco después de que trascendiera que el actor se encontraba en Tierra Santa, una marea de fotógrafos se agolparon en la parte destinada al culto en el Muro de los Lamentos, para captar las imágenes de Smith introduciendo su deseo.

El actor, que visitó Israel acompañado de su mujer Jada Pinkett y sus dos hijas, lucía una boina blanca de hilo y una camisa celeste de rayas. Smith se mostró sonriente a la vez que sorprendido ante la expectación creada por su visita.

El actor, intérprete de Men in Black, Independence Day y Alí, ha causado tal interés, que, según señala la edición electrónica del diario popular israelí Iediot Ajaronot, en breve se mostrarán las fotos de los albornoces y las toallas que Smith ha utilizado durante su estancia en el mítico Hotel King David de Jerusalem. [LaOpinion.com]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
25/04/2006

Etiquetas de la nota



Comments are closed.