Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

25/04/2006

Los médicos admiten que se los anticoagulantes administrados podrían haber forzado el ataque de Sharón

 

{lang: 'es-419'}

Los doctores de Ariel Sharón han admitido que se equivocaron al administrar grandes dosis de anticoagulantes al entonces Primer Ministro de Israel tras un ataque leve previo al infarto cerebral que le mantiene en coma desde el mes de enero, según un reportaje emitido por una cadena de televisión israelí el jueves.

Sharón permanece en estado vegetativo desde el ataque sufrido el pasado 4 de enero. En el reportaje, los doctores del hospital Hadassah reconocían que los anticoagulantes administrados dos semanas antes podrían haber debilitado a Sharón y forzado la hemorragia.

Uno de los doctores entrevistados, el doctor Ioram weiss, mencionó que el tratamiento de Sharón “había sido un gran error”.

Durante dos semanas, Sharón había recibido dos inyecciones de un poderoso anticoagulante tras su primer ataque, descrito como “leve”. La administración de estos medicamentos ha dado lugar a severas críticas tras el derrame cerebral que le mantiene en estado de coma. [EP]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
25/04/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Los médicos admiten que se los anticoagulantes administrados podrían haber forzado el ataque de Sharón”


  1. Guillermo expresa que:

    Esto es de suponer sierto un fallo increible .