Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

29/05/2006

Eto’o recibió premio en Israel por su lucha contra el racismo

 

{lang: 'es-419'}

Etoo

El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto’o, fue reconocido en Israel por su constante lucha contra el racismo y por sus acciones humanitarias en África, por parte del Centro Peres de la Paz.

El acto se llevó a cabo en Tel Aviv el jueves último, donde el futbolista fue invitado de honor por el Viceprimer Ministro israelí, Shimón Peres, organizador de la gala en beneficio de la fundación que preside. Eto’o aprovechó de firmar un acuerdo entre su fundación, que fomenta el deporte en África, y la de Peres.

En la gala también se subastaron un par de botas de fútbol del camerunés, así como objetos autografiados por Ronaldo o el entrenador del Chelsea, José Mourinho.

El jugador tendrá una agenda apretada en su visita a Israel, ya que tiene previsto participar en un encuentro con niños palestinos e israelíes en el estado Hadar Iosef, para luego ser el protagonista de un partido amistoso entre judíos y palestinos, en el estadio Winter al norte de Tel Aviv. [Elobservador.rctv.net]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
29/05/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Eto’o recibió premio en Israel por su lucha contra el racismo”


  1. José Antonio María expresa que:

    ¡Hay que ver, lo que le gusta al Simón Peres este, salir en la foto acompañado de alguna tía güena! O bonita señora, cuando menos.
    Es comprensible.
    También yo gozo de recordar, cuando mi reloj personal marcaba permanentemente las doce en punto.
    Pero éste ya, por mucho que salga en la foto acompañado de atractivas mujeres.
    Ya no tiene nada que hacer. O cuando menos bien poco.
    De seguro que ninguna le de esas guapas y bonitas señoras le echa cuenta.
    Ya sólo son ganas de vacilar de aquello que fue. Imagen. Publicidad.
    Ya está viejo y feo.
    Ya puede decir aquello de: ¡Hay que ver!, ¡Con lo bonito que era yo cuando chico!

  2. Pepe expresa que:

    José antonio, por favor piensa antes de escribir… Peres no necesita salir en ninguna foto, no necesita vacilar ante nadie…. Peres es un procer del Estado de Israel, es mas bien un honor para los que salen con el en la foto, no para el que tiene llegada a las personalidades mas importantes del planeta.

  3. Isaac Bensinior expresa que:

    Dejar un comentario, no es para descargar broncas, por motivos personales o pliticos, es simplemente, escribir algunos conceptos que puedan ayudar si es posible, aportar mayor felicidad para cada lector. Qué falta hace, amigo lector, llenar este lugar con terminos poco alagueños, por favor, caballeros, cambiemos por algo que nos haga sentir mejor, gracias.