Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

29/05/2006

Ricky Martin cancela concierto en Israel

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

El cantante puertorriqueño Ricky Martin canceló el concierto que iba a dar en Israel el 3 de julio, según informa en su versión electrónica el “Jerusalem Post”.

El diario informa de no se ha explicado los motivos de la cancelación, pero recuerda que ya se había rumoreado la posibilidad de una anulación debido a que se vendieron pocas entradas.

El músico latino debía haber actuado en la ciudad de Raanana, a 15 kilómetros al norte de Tel Aviv.

El concierto en Israel formaba parte de la gira mundial de Ricky Martin, para presentar su último disco “Life”, que empezó en noviembre del año pasado en Ciudad de México y concluirá en 2007, después de haber recorrido Estados Unidos, Europa y Asia. [Elfinanciero.com.mx]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
29/05/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Ricky Martin cancela concierto en Israel”


  1. javier expresa que:

    tov
    esta bien que no ingresen mas gay en israel que se larguen
    HASHEM PROTEJA A IERUSHALAIM

  2. margaret expresa que:

    Su meta por conquistar al mundo lo ha llevado a lugares donde pocos se han atrevido a llegar. Vender pocas entradas en Israel es sólo un pequeño detalle en un camino tan exitoso.Hombre triunfador indudablemente.

  3. mar expresa que:

    q hablas! ya kisieras todos los iraelies q ricky fue a cantar alli, la verdad es q no os lo mereceis, no le llegais ni a la suela de los zapatos a ricky martin, envidiosos! y no de gay no tiene nada!

  4. Mariat expresa que:

    Porque siempre las personas tienen que decir comentarios adsurdos…? dejenlo en paz… esa es su vida!! si es gay o no lo sea,dejenlo q viva feliz.! Para mì Ricky Martin Es un ser muy humilde y de un buen corazòn, ya que el ayuda a las personas necesitadas etc…! Bye y que viva Ricky Martin Triunfando Por todo el planeta!!

  5. Stella (Argentina) expresa que:

    JAJAJA me parece q el gay sos vos JAVIER! Asi q cerra la boquita! Ricky 100pre da lo mejor d si, x lo tanto si decidio cancelar este concierto no hay de q preocuparse. HAY RICKY PARA RATO asi q como fan le deseo lo mejor!