20 July 2006 - כ"ד תמוז תשס"ו
España: El PSOE convoca una manifestación contra Israel sin una sola mención de condena al terrorismo de Hezbollá y Hamás

Zapatero sonriente, con un pañuelo palestino (Kefiá) al cuello
El PSOE se ha posicionado de manera clara en el conflicto de Oriente Medio, en contra de la única democracia de la región, Israel. Junto con IU, CCOO, UGT y asociaciones izquierdistas ha convocado una manifestación en contra del derecho de Israel a defenderse del terrorismo. Pedro Zerolo, que ha presentado la convocatoria, ha arremetido contra Israel, pero no ha expresado una sola palabra de condena al terrorismo que padece. Exactamente igual que Zapatero en un mitin del PSOE el pasado fin de semana. En la UE, sin embargo, Moratinos se vio obligado a apoyar un documento en el que se subrayaba la responsabilidad de los terroristas de Hezbollá. Desde la Embajada de Israel han vuelto a lamentar la reacción de Zapatero. Además, en un gesto patético, Zapatero utilizó un pañuelo palestino durante un mitin socialista.
Con el esclarecedor lema “No a la guerra y a la ocupación. Por la paz en Oriente Próximo”, PSOE, IU, CCOO, UGT y diversas asociaciones de izquierdas han convocado una manifestación para el próximo jueves, 20 de julio, a las 19.30 horas en Madrid y en otras provincias españolas en rechazo a la “desproporcionada” acción militar israelí en el Líbano y Gaza. No hay rechazo a los actos terroristas de Hezbollá y Hamás, ni se menciona en la convocatoria.
En rueda de prensa los partidos y asociaciones convocantes, entre las que destacan la Plataforma 2015, Paz Ahora y la Asociación Hispano-Palestina “Jerusalén”, precisaron que la protesta contra Israel también se llevará a cabo en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid a las 20.00 horas del mismo jueves, y a la misma hora pero del día siguiente en Málaga. Pero, además, también se sumarán a la cita otras organizaciones, como el Intergrupo Parlamentario para la Causa Palestina, el Consejo de la Juventud de España y la Plataforma de Mujeres Artistas, entre otras.
El manifiesto reclama entre otras cosas “el fin de la violencia, el cumplimiento de la legislación internacional, el levantamiento del castigo colectivo y que se impulse ayuda humanitaria masiva para las poblaciones afectadas por este conflicto”. Pero, sobre todo, exigen al Gobierno español, a la Unión Europea y a los miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que “actúen con urgencia” para lograrlo. Los terroristas, una vez más, ni se mencionan.
Zapatero se pone el pañuelo palestino al término de un mitin de Juventudes Socialistas donde equiparó a Israel con Hezbollá
El presidente del Gobierno ha puesto la guinda a sus declaraciones en contra de Israel de los últimos días al colocarse un pañuelo palestino al finalizar el mitin de la Juventudes Socialistas en Alicante. Según informa la COPE, desde Moncloa señalaron que Zapatero estaba incómodo y culparon a los jóvenes que querían fotografiarse con él. Pero la sonrisa de Zapatero en la fotografía es elocuente. Poco antes, equiparó la “fuerza abusiva” de Israel con el terrorismo de Hezbollá. También Moratinos arremetió contra la “desproporcionada” intervención israelí. Además el PSOE ha convocado manifestaciones contra Israel en toda España. Desde el PP, Gustavo de Arístegui ha criticado el “antisemitismo, antisionismo e israelofobia” de Zapatero.
Para el presidente español merece la misma condena el terrorismo de Hezbollá que la reacción defensiva de Israel. Así, se situó equidistante una vez más, y dijo que “debemos rechazar los secuestros y debemos exigir que nadie se defienda con una fuerza abusiva que no permite defender a los seres humanos inocentes que caen y pierden su vida”. El jefe del Ejecutivo subrayó que los Estados tienen derecho a defenderse ante la violencia, el terror y el fanatismo, pero reiteró que no hay que olvidar que, ante todo, está el derecho a la defensa de los seres humanos inocentes. Por ello, señaló que “los silencios de hoy ante lo que se vive en Oriente Medio pueden ser arrepentimientos mañana, porque esperar a que pase el tiempo se cuenta con vidas humanas”.
El portavoz del PP en la Comisión de Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, calificó de “inoportuna y extemporánea” la aparición pública de Zapatero con un pañuelo palestino. “Los que hemos vivido en la zona sabemos que el pañuelo no significa necesariamente nada”, dijo Arístegui. No obstante, este acto revela un “paupérrimo sentido de la oportunidad política” y “un error grave”, sobre todo en medio de “la intensa y acalorada polémica” creada por sus declaraciones en las que “en ningún momento” denunció “la actitud brutal” de Hezbollá y únicamente “carga las tintas en la responsabilidad del Estado de Israel”. Además, afirmó que Zapatero ha demostrado tener “muy poca sensibilidad y muy poca cintura y talante” en materia de política exterior ante esta nueva crisis en Oriente Medio.
Anteriormente en declaraciones a la cadena COPE dijo que en contexto de la crisis del Líbano, el Gobierno de Zapatero mantiene una estrategia de “claudicación frente al terror”. Dijo que las declaraciones de los miembros del Gobierno, incluyendo al presidente, muestran que de la situación hacen un análisis “superficial y bárbaramente ignorante”. Añadió que no comprende “como se puede tener tanta falta de criterio” al comprar la situación actual con la guerra en Irak y presentarla como una de sus consecuencias.
Arístegui lamentó que en la postura del Gobierno socialista se esconda una “israelofobia” y un antisionismo que el presidente “cada vez disimula menos” y “es ya imposible de disfrazar”. En ese contexto, destacó que frente al conflicto la sociedad española aún no conoce cuál es la postura oficial porque, y según las declaraciones recientes, el “presidente dice una cosa y el ministro de Exteriores otra”. Por eso, dijo que la política exterior del país ya no es de una “república bananera, sino de un Partido Socialista-Marxista de los regímenes no alineados”. [LD]
Comments are locked.
.JESS dijo el 20 de July, 2006:
.Pedro dijo el 20 de July, 2006:
Yo me pregunto… en la anterior legislatura, el Partido Popular, tenía mayoría absoluta y durante su legislatura España atravesó con Aznar, una época de properidad, paz y altura internacional, nunca antes vista. Se le da a Aznar un voto de castigo, y sale el tipo este que está llevando a España a la ruina, con sus mentiras, su cinismo y su talante promoro… claro que lógicamente tiene mucho que agradecer al terrorismo islámico. ¿o no?
Me imagino que pensareís un poco antes de votar en las próxima elecciones generales ¿No?
AM ISRAEL JAI
.Katriel dijo el 20 de July, 2006:
Zapatero no tiene moral, es un canalla.
.Juan Manuel Moreno dijo el 20 de July, 2006:
Sr. Zapatero, no sabes corregir los errores… Pregunto a Sr. Zapatero ¿Estas en favor o en contra a los terroristas?….
O bien, Sr. Zapatero interesa a votar ¡¡No a la guerra!!. ¿Que pasa a los soldados en Afganista? ZP no entiende la filosofia de politica… Esto es incorrecto.
.Katriel dijo el 20 de July, 2006:
Zapatero está buscando el voto fácil, igual que en los desgraciados atentados perpetrados por islamistas el 11-M.
.Manuel Vera dijo el 20 de July, 2006:
¿Cuantos muertos en Gaza y el Líbano serán necesaria para que la respuesta a un secuestro deje de ser proporcionada?
¿Qué se ha conseguido con esas intervenciones? Más muertes incocentes tanto Israelitas como Palestinas.
En España, sabemos muy bien, que la lucha contra el terrorismo fuera de los límites de la ley, solo sirve para llenar de argumentos a los terroristas, darle apoyo popular y hasta internacional.
Si Israel es la única democracia de la Zona que actue como tal y cumpla con la legislación internacional y la ONU, que al fin y al cabo, fueron el germen de su estado.
Si decir que el exigir que se cumplan los derechos de los palestinos y ponerse un pañuelo palestino es apoyar a los terroristas, es confundir, precisamente, a los terroristas con todo el pueblo palestino.
.Marco dijo el 20 de July, 2006:
Sois buros.
Muchas gracias Snr ZAPATERO. PP Que te jode
.Alberto Sousa dijo el 20 de July, 2006:
Toda la política absurda e irracional que está llevando a cabo Zapatero se entendería perfectamente, y todo lo que dice y hace cuadraría, si estuviésemos delante de un nuevo y redivivo Conde don Julián.
Su alianza con los nacionalistas está encaminada a poner punto y final a la centenaria España de más de 500 años, el país europeo con más años. Y sus alianzas con los Chávez y demás latinoamericanos que están aliados con los árabes a través de la OPEP podrían ser claras señales de que nos encontramos ante un nuevo don Julián.
.luis maria saez lopez dijo el 20 de July, 2006:
Aunque sólo fuera por guardar las mínimas reglas de la diplomacia…. Pero es que ese tío -Zapatero- además de ignorante tiene mala fe. NO REPRESENTA A LOS ESPAÑOLES, y mucho menos a mí. En nombre de los españoles de bien, tendríamos que pedir perdón a Israel !! Menos mal que allí no hay “Zapateros”, si así fuera, ya habría desaparecido Israel…y los israelitas. Arístegui, que es un señor y un buen diplomático, ha juzgado de “inadecuada” la pantomima de nuestro presidente. Yo, que soy un simple español de a pie, me permito el lujo de llamar a ese ZP muchas más cosas. Qué vergüenza!!!
.Francisco Pérez Camaaño dijo el 20 de July, 2006:
Seamos serios, y dejémonos de chorradas. El gobierno español no es antisemita ni ninguna idiotez similar, simplemente expresa una opinión que que muchos en Europa callan. Decir que Zapatero debe al islamismo estar en el gobierno sí que es de fascistas y antidemócratas. La derecha española sólo ha sido demócrata cuando ha estado en el poder. Condeno a los fanáticos de Hezbolah y Hamas, y cualquier otro integrismo, sea islámico, católico o sionista, y deseo que la paz llegue a la zona después de 2000 años en conflicto de una puñetera vez. Ni el pueblo israelí se merce tanta militarización ni el Líbano, un país maravilloso, tanta masacre.
.NEU dijo el 20 de July, 2006:
Abajo con los partidos y paises NAZIS
.reynaldo perez so dijo el 20 de July, 2006:
¿ Por qué no un escudo de David ? Lo que está abajo, arriba. Lo que arriba, abajo. La kefiá siempre ocultando algo de algo. La muerte: una celebración.
.Ebedel Shamar dijo el 20 de July, 2006:
El Sr. Zapatero y el Sr. Zerolo no hacen mas que expresar su agradecimiento en solidaridad a aquellos gracias a los cuales tienen hoy una cuota de poder, para desgracia de España.
El Sr. Zapartero hoy representa al pueblo Español a causa de un cobarde atentado terrorista perpetrado en contra de una poblacion civil que desgraciadamente cedió a la presión de aquellos que creen que con el miedo y el terror se puede cambiar la historia y conducir pueblos como esclavos ciegos por la cobardía.
Y España esta pagando el precio porque el Presidente Zapatero es el gobernante que mas daño le ha hecho a España en su historia moderna.
No creo que haya habido Presidente que mas haya trabajado por la desintegracion de España y no solo a nivel territorial y nacional con lo de Catalunya, el Pais Vazco y Dios no lo quiera, Andalucia. Lo que ha hecho para impulsar la destrucción de la familia Española no ha sido menos devastador.
Bajo su mandato ha legalizado el matrimonio antinatural de seres humanos del mismo sexo, ha apoyado el proceso del
divorcio y el aborto no se le queda atras.
He alli la causa de que el Sr. Pedro Zerolo sea un activista tan ardiente en contra de Israel por cuanto a traves de este pueblo, Dios le dió a la humanidad, su Palabra, sus Promesas, su Redención y los principios del Reino de los Cielos.
Por lo tanto, no se puede esperar otra reacción de parte del Sr. Zerolo que la propia del representante más visible de los sodomitas españoles que no dudo ser uno de los primeros en manchar la tierra de España con su “gomorraico matrimonio”.
Israel nunca dejará de ser una nación de nuevo !!! El que creó el Universo y lo mantiene unido asi lo ha prometido y no hay fuerza ni en la tierra, ni en el Cielo que pueda evitarlo.!!!
Es verdad que vendran más pruebas, guerras y juicios, pero al final, la Palabra de Dios se cumplirá !!!
” … toda carne es como hierba y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la Palabra del Señor permanece para siempre” 1 Pedro 1:24
Que Dios ayude a España, a El Libano y a Israel y que sus verdaderos enemigos sean esparcidos !!!
.Manuel dijo el 21 de July, 2006:
Zapatero no es antisemita ni está pagando ninguna cuota de poder. El poco diplomático gesto del pañuelo no es más que un incidente sin planear que puede molestar a los judíos, pero que sólo una mente paranoica y vistimista puede interpretarlo como un gesto en contra de los judios.
.Alejandro dijo el 21 de July, 2006:
Mira Manuel Vera si estuvieras un poquito mas al tanto de las verdaderas noticias y no solo de la que tu pais te muestra estoy seguro que talvez tus ideas serian distintas.
Yo vivo hace mas de 1 año aqui en Israel y he visto desde que he llegado gente palestina, arabes y beduinos trabajando en distintas areas por que gracias a Dios no todos ellos son los que quieren guerra, gente muy capaz, yo por ejemplo trabajo con uno de ellos, he visto a arabes arrodillados orando a su dios y nadie les dice nada por que son gente pacifica y trabajadora y respetamos su credo, dime si toda la gente que ahora quiere guerra se dedicaria a trabajar sin importarle el pais en donde viven prosperarian por que aqui nunca se le cerro las puertas a la gente que quiere trabajar, y me di cuenta de una cosa que aqui podemos vivir todos juntos judios, cristianos y musulmanes.
Ahora tambien vi hace un año las noticias, misiles callendo en Askhelon y otras ciudades cercanas a Gaza, jovenes judias ultrajadas y muchas veces acuchilladas por palestinos pero Israel sin embargo vino apoyando al Primer Ministro previo al de Hamas le dio armas para su policia por que no la tenia, estuvo siempre en conversacion para la paz y mientras tanto seguian cayendo misiles Kassam desde Gaza.
Pero estas son cosas que la television de tu pais no le gusta mostrar, porque? nadie lo sabe.
Hasta que hubo una intervencion desde Gaza hicieron un tunel y pasaron a territorio israeli y mataron a dos soldados, hirieron a uno y secuestraron a otro, dime tambien tenemos que soportar que un gobierno terrorista apoye estas intervenciones y le brinde toda la facilidades para atacarnos, por que tenemos que soportar? que pasaria si el ETA desde territorio español manda 100 misiles hacia Francia tu crees que Francia va a ir a preguntar quien fue?sobre tu cabeza ya estarian a la media hora del lanzamiento del primer misil.
Israel viene promoviendo la paz en toda la region apoyando inclusive a Gaza pero ellos contestan a esa ayuda con misiles.
A los palestinos hasta antes de 1948 nunca les importo la region, aunque unos 15 años antes los judios promovimos el levantamiento economico de la zona fue recien cuando empezaron a venir arabes, beduinos, palestinos, etc mas nunca legalizaron ante organismos internacionales la formacion de un estado pues por que nunca les intereso.Nunca hubo un pais llamado palestina solo la region se llama palestina.
En las tierras de colonos judios trabajaron arabes, palestinos y todo el que queria trabajar.
Por la deficiencia en la informacion de tu pais te voy a contar que previamente al ataque de Israel a Libano atacaron desde su territorio con casi 100 misiles katiushka a diferentes ciudades israelies muriendo muchas personas tambien inocentes, tambien volaron dos carros y un tanque israeli y raptaron a 2 soldados mas, ha y claro tambien mataron a 8.
Entonces Israel solo ataca cuando lo atacan.
Nos vemos trata de informarte pero no por la television de tu pais.
.Pedro dijo el 21 de July, 2006:
Manuel dices:
“Zapatero no es antisemita ni está pagando ninguna cuota de poder”
realmente dices esto en serio? si no hubiera sido por los tremendos antentados terrorista del 11M con la probable ayuda de ETA, que el supo manipular a través de móviles, manifestaciones en Ferraz etc. jamás hubiera gobernado. Lógicamente Al Qaeda y el asesino rastrero que la dirige, estaban asustados porque los tenian contra las cuerdas. EEUU, UK, España y mas. había que desestabilizar los gobiernos de los paises que le hacian frente, sabiendo que después de eso los españoles se acojonarían y votaría a un mierdecilla, como el que tenemos ahora, que se baja los pantalones delante de Cataluya, Vascongadas, la ETA y todo aquel que se le ponga por delante para mantener su, como tu dices “cuota de poder”. Que le importa a el España ni los españoles, la economía, la familia, la moral etc. mucho menos las justas reivindicaciones de paises que no son un mierdecilla como el…. me gustaría verle en las mismas condiciones que a Ehud Olmert. se bajaría los pantalones y diría Sr. Moro, disculpe que le de la espalda. ¿O no? y seguiría chupando del bote.
el socialismo es una enfermedad que se cura con años de crisis. Lamentablemente los españoles no aprendemos de la historia. Y EL QUE OLVIDA LA HISTORIA, ESTA CONDENADO A REPETIRLA. Ahora a la vista de que les queda poco, ya veréis la estampida hacia la corrupción, de la que es maestra el
PSOE. Aznar no me era muy simpatico, pero lo hizo bastante mejorque el papanatas este.
.Andaluz dijo el 21 de July, 2006:
Impresionante lo que se lee por aquí.. con todos mis respetos pero:
Portada de hoy de The Independent: http://www.escolar.net/MT/archives/independent-portada.jpg
http://www.independent.co.uk/
Y luego lee uno como estas:
http://blogs.20minutos.es/enguerra
En fin, esta claro que, o somos practicamente anti-semitas o algo falla, que conste que tengo amigos judios. Y por favor, un poco mas de respeto al representante democrático de todos los españoles y menos partidismo político (y no, no soy votante socialista).
Saludos
.Pepe dijo el 21 de July, 2006:
Claro que algo falla.
Hay trastornados mentales (el soldado por ejemplo), ya que todo lo que el decía que hizo lo habrá hecho el, no es la regla ni mucho menos. De hecho en el ejército israelí hay musulmanes como los drusos, así que si Israel hiciera como norma lo que el dice que hizo, no sería el el único que estaría hablando.
Y hay también hipócritas, miedosos y anti-israelíes como muchos de los que integran la ONU… DE hecho es una institución integrada por un enorme porcentaje de dictaduras, así que la verdad, me importa un bledo lo que diga la ONU, empezaré a respetarla cuando allí solo estén los países democráticos.
.rafa dijo el 22 de July, 2006:
No toda la gente de izquierdas son tan simples como ZP, y es que poer en igualdad a los terroristas y a un estado democrático, es estúpido y demagogico.
aunque los terroristas sean más pobres, la izquierda ha de estar con la justicia, la libertad, y la dignidad humana.
.Manuel dijo el 22 de July, 2006:
Soy español. No comparto la torpeza del presidente del gobierno y estoy de acuerdo en que gracias a más de un centenar de muertos ganó las elecciones, cuando los españoles que le votaron se dejaron llevar por la manipulación de los medios, liderados por la izquierda manipuladora, sorprendiendo a los que sugrimos aquellas muertes, mientras ellos maquinaban un asalto al poder. Estuve en aquella manifestación rezando por los muertos, mientras otros aprovechaban haciendo campaña.
Dios tenga en su Gloria a todos los muertos en esta guerra, pero Israel debe frenar el fanatismo islamista disfrazado de “Guerra Santa”.
Como español seguiré luchando como pueda para que mi país
recupere el sentido y la gente se de cuenta de que el oportunismo fue una terrible insensatez.
.Fabian dijo el 22 de July, 2006:
Yo me pregunto, cuando Cisjordania pertenecía a Jordania y la Franja de Gaza a Egipto, por qué nadie hablaba del Estado de Palestina? Por qué hablan de los “pobres palestinos” desde que sufrieron una humillante derrota contra el Estado de Israel?.
Estos presidentes no entienden nada, y creo que el Presidente Kirchner, de mi país Argentina, todavía entiende menos.
Alentamos la idea de que Israel debe defenderse de las agresiones terroristas y pedimos a los presidentes que se tildan de democráticos a que entiendan la situación.
Con los terroristas no se negocia, son peores que los animales. Provocaron a ira a los escuadrones de Israel, ahora paguen las consecuencias. No son víctimas los terroristas de Hezbollá, son precisamente los victimarios, junto con los estados terroristas de Siria e Irán.
.kike dijo el 24 de July, 2006:
En nombre de los españoles decentes pido perdon a Israel por las ofensas del descerebrado “presidente” del gobierno español.Espero que la indigencia intelectual y moral del pueblo español toque fondo lo más pronto posible.Shalom
.Abravanel dijo el 25 de July, 2006:
Como español y anús me parecen muy tristes los conflictos entre Israel y los árabes, ya que fue en Al Andalus cuando los judios disfrutaron de una verdadera y tangible libertad desde la caída del Segundo Templo a manos romanas allá por el año 70. Otro caso paralelo es el de los sefarditas en el Imperio Otomano.
Odio a los islamistas porque pretenden hacer política en nombre de D–s y usan a su gente como escudo humano. Plantean una sociedad muy alejada del esplendor de la Córdoba, Bagdad o Damasco de la Edad Media.
Creo muy probable que muchos inocentes que han perecido estaban cerca de arsenales o junto a terroristas que se camuflaban entre ellos. Es que son muy machos y valientes estos guerreros sagrados… El fundamentalismo islámico ha creado una verdadera cultura de la muerte, está sediento de mártires…
Israel no está en contra del Islam ni de los árabes, no lo creo en absoluto. Simplemente intenta defender su integridad territorial y mantener una seguridad lo más duradera posible frente al terrorismo. Y tengo la impresión de que hay una ola creciente de antijudaísmo en Europa. Eso de antisemitismo no sé si sería correcto, puesto que los árabes también son semitas.
Muchas gracias y Shalom Israel.
A.
.Diego Ruiz Portillo dijo el 29 de July, 2006:
Nunca me habia tropezado con unos comentarios tan inhumanos de no tener corazon, ni alma. Celebros vacios, llenos de mierda de perro, si dios existe, que aparezca en vuestras vidas y os parta un rayo, mejor aun que despertarais, aquellos que defendeis la guerra en pleno libano y una bomba israeli os destrozara vuestro cuerpo en mil pedazos, creo que ni los perros hambrientos os comerian .Amen.
.Pepe dijo el 29 de July, 2006:
Al #25, Diego:
Es una pena que no se expresara de esa forma durante todo el último año, cuando más de 600 misiles cayeron sobre Israel…
Es muy facil hacer como Ud., que juzga la respuesta desconectada de las causas.
Es interesante que se contradiga en su mensaje: Si un cerebro está vacío, no puede estar al mismo tiempo lleno ( de mierda o lo que sea )
Yo creo que su cerebro no está vacío, pero si está lleno de mierda, y aque le hace escribir estas idioteces sin siquiera ponerse a pensar de que va el asunto, porque ocurren las cosas y porque tantos civiles caen a causa de su utilización como escudos humanos.
.javier dijo el 29 de July, 2006:
Soy ecuatoriano y considero que el presidente Zapatero no hace otra cosa que apoyar a esa gente inocente que a diario muere por causas de los bombardeos inmisericorde lanzados desde israel. Si bien es cierto hezbolla lanza cohetes contra israel lo hace en respuesta a los ataques Israelies yo me siento muy apenado al ver como muere gente inocente injustamente y la EE UU no hace nada al contrario los apoya a estos terroristas, claro que iban a decir si el presidente Bush principal asesino genocida del mundo, matan con sus armas gente inocente en Irak e Afganistan. Yo admiro mucho la posicion del señor presidente Zapatero que tiene pantalones y no se deja manipular por el imperio de EE UU e Inglaterra. Haci quisiera que fueran muchos presidentes del mundo.
.Luna Silvano LLuvia dijo el 29 de July, 2006:
No entiendo como puede haber tantas parsonas apoyando esta guerra. No entiendo de donde sacan la sangre fría y los argumentos necesarios para poder defenderla cuando todos los medios informativos y todos los paises, salvo EEUU, han calificado unánimemente los bombardeos de Israel como ataque desproporcionado, sin mencionar el asesinato de los cuatro observadores de la ONU.
Ninguna invasión de un estado soberano es justificada, ninguna guerra, pero aquí está claro, que el “pequeñito” Israel tiene como “primo de zumosol” a EEUU que disculpa sus “errores” ante el resto del mundo porque no ve más que un reflejo de su talentosa forma de acabar con el terrorismo, o eso dice, destruyendo hasta los cimientos el pais-amenaza como está tratando de hacer con Irak…. ¿pero todavía no se han dado cuenta de que ni un supuesto rival fácil lo es?…..como ejemplo de la INUTILIDAD de la “guerra- invasión”, hasta para sus creadores, por no mencionar todos los horrores y barbaridades (ABU GRAIB, disculpen, no sé como se escribe) que se están viviendo diariamente en estos lugares del mundo y sus derivados como Guantánamo.
¡¡¡¡QUE SE ACABE LA GUERRA YA!!!!
¡¡¡¡Que se acabe ya con esta total falta de cordura y aprendan de una vez a ser civilizados:
+ TRABAJO DIPLOMÁTICO Y - MILITARES!!!!
.Diego Ruiz Portillo dijo el 29 de July, 2006:
Creo que usted Pepe es menos sensato que un pato vomitando una bolsa de palomitas recien comida, que es lo único que se llevan al pico en un parque público. Denuncio todo acto violento venga de donde venga; esas injusticias me pinchan el corazón y no las comparto porque soy prudente,cuerdo y de buen juicio. Los cerebros vacios carecen de ello.
¡¡NO más GUERRAS!! (¿que tristemente utópico, verdad? )
.Pepe dijo el 29 de July, 2006:
No mas guerras, de acuerdo con Ud., pero si desde el otro lado le atacan durante años, y le dicen que lo van a eliminar porque no tiene derecho a existir, pues la única forma de seguir es defendiéndose y venciendo.
Es lo mismo que en la vida diaria, si un vecino suyo lo golpeara todos los días y le dijera que lo golpeará cada vez más fuerte hasta que se mude de vecindad, tiene dos opciones: O se defiende y lo vence, o se muda.
Israel no se “mudará”, así que la única opción que le queda es enfrentarlo y vencerlo.
Es tan claro que solo la gente con preconceptos o con la mente totalmente cerrada es la que no puede entenderlo.
.Ross dijo el 31 de July, 2006:
Pues con su permiso amigos de España. pero que verguenza lo de su presidente y la verdad que despues de ver en las noticias. los atentados terroristas. le cayo del cielo el poder al señor zapatero . asi que como no apoyar a sus amigos palestinos y criticar al gobierno de Israel. aqui tambien tenemos a nuestros politicos estupidos y seudo intelectuales que hasta cartas mandan a la onu para protestar por las matanzas indiscriminadas que efectuan el ejercito de Israel. con lo que no contaron fué con la respuesta que les hizo el embajador de Israel aqui en Mexico y ahora estan muuuuuuuuy ofendidos por esta reaccion del embajador(y hasta como decimos aqui “como perros con la cola estre las patas”) y ahora ya no dicen mucho. Yo por mi parte apoyo a Israel porque asi como escribió uno de ustedes. es como tener a un vecino que siempre te esta rompiendo el vidrio de la ventana o ponchando la llanta de tu automobil y que siempre que puede te agrede con el unico fin de que te vayas ó termines por darle una golpiza a el y si se puede a toda su familia. para que por lo menos me tenga miedo y como dice otro dicho de que lloren en mi casa a que lloren en la tuya . pues que mejor lloren en la tuya.
ISRAEL VIVIRA POR SIEMPRE!!
.Cecilia Zapata dijo el 02 de August, 2006:
Definitivamente se estan aliando los protagonistas de la inminente tercera guerra mundial…los que cree que asi se consigue la Paz. que pena da esto…sobre todo por las victimas inocentes en el conflicto armado…..”Cada cual dara cuenta a Dios de si mismo”
.Abravanel dijo el 04 de August, 2006:
Me repugna ver como los terroristas yihadistas utilizan a la población civil de escudo humano.
Shalom Israel,
A.
.anonimo dijo el 12 de August, 2006:
la verdad no se que decir, esta persona no tiene cerebro, no tiene moral, no tiene corazon, no tiene sentimientos…
.anonimo dijo el 12 de August, 2006:
la verdad no se que decir, esta persona no tiene cerebro, no tiene moral, no tiene corazon, no tiene sentimientos…
.Abravanel dijo el 12 de August, 2006:
Y usted no tiene información con la que opinar…
.un afectado dijo el 03 de September, 2006:
Democracia ? Israel ? jeje !! Israel es un estado de asesinos en el que todos sus ciudadanos tienen las manos mancahadas de sangre de niños palestinos y libaneses ! Democracia dice. Anda ya .
.Abravanel dijo el 10 de September, 2006:
Cuánto subnormal hay. Se puede ser crítico con la política israelí (como hacen muchos judíos e israelíes) pero no estar un día sí y otro también entonando cantinelas aprendidas de memoria que niegan al estado de Israel, que justifican la Solución Final y que animan a “echarlos al mar”, amén de toda la propaganda victimista y barata del tipo “Israel asesino de niños y civiles”. Enteraos ya de una puta vez y no os dejéis manipular más, los auténticos carniceros son los islamistas que utilizan a sus mujeres y niños de escudos humanos, los que hablan de la Jihad o Guerra Santa contra los infieles, los que quieren forzar a toda la humanidad a convertirse al Islam, los que creen que su vision del Islam (sunnita o chiita) es la única válida, los que quieren usar la tecnología nuclear en nombre de Allah, los que matan a todos los musulmanes que son críticos, etc. etc..
Quien diga que Israel no es democrático no puede ser más cenutrio e ignorante. Invito a estas criaturitas a que comparen el Estado de Israel con las “democracias” de Oriente Medio… Pero claro, para esto hay que estar muy bien informado.
Muchas gracias, viva Israel y su democracia!!!
Abravanel.







COMO ESPAÑOL ME AVERGUENZO DE MI PRESIDENTE.
MUCHAS SONRISAS PERO POCA SABIDURIA.