Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

24/07/2006

Marchas anti-israelíes en Madrid y en otras ciudades

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}


Video que ilustra lo sucedido cuando una persona a favor de Israel se acercó a la marcha contra Israel en Madrid

En Madrid, en la manifestación que ni Moratinos ni Zapatero han querido desautorizar, como exigía el PP, dirigentes del PSOE – el partido gobernante – marcharon sonrientes junto pancartas equiparando a los judíos y a los “yanquis” con los nazis. Se escucharon gritos como “estado sionista, estado terrorista”. Pedro Zerolo, en declaraciones la prensa, llamó a Bush “señor de la mierda”. Por supuesto, no hubo ninguna referencia al terrorismo islamista. Para Víctor Harel, embajador de Israel, la protesta del PSOE es “un premio a los terroristas”. En la marcha se dieron interesantes contradicciones. También en Nueva York y Chicago se realizaron marchas anti-israelíes, así como en diversas ciudades de Europa.

Cientos de personas se han manifestado este jueves en Madrid contra Israel, convocadas por el PSOE, los sindicatos y algunas asociaciones de izquierdas. El tono de la manifestación no ha podido ser más agresivo contra Israel, con pancartas y gritos con todo tipo de insultos, como terrorista, genocida, asesino. Incluso había carteles con lemás como: “Nazis, yanquis y judíos, no más pueblos elegidos”. También se acusaba abiertamente de genocidio al Estado de Israel. Sin embargo, no había una sola pancarta contra los actos terroristas que padece Israel.
Por otro lado, un ciudadano que se “atrevió” a mostrar una pancarta que rezaba “Israel sí quiere la paz, quienes votan a Hamás y Hezboll no”, necesitó protección policial, mientras los asistentes a la manifestación socialista le llamaban “nazi” o “asesino” entre otros improperios.
El embajador de Israel ya adelantaba horas antes de la manifestación que ésta se convertiría en “un premio para los terroristas”. El dirigente del PP exigía a Zapatero que desautorizase una marcha convocada por su partido contra un estado “aliado y amigo de España”. Sin embargo desde el PSOE no solo no se ha desautorizado sino que importantes dirigentes como Ruth Porta, Pedro Zerolo o el eurodiputado Carlos Carnero han dado cobertura con su presencia a los gravísimo insultos proferidos contra el Estado de Israel y su pueblo.
Pero Zerolo no se conformó con insultar a los judíos. En declaraciones a la prensa dijo que el motivo de la manifestación era protestar contra los “señores de la mierda”, en clara alusión al Presidente de EEUU, George W. Bush, que recientemente se refería coloquialmente al conflicto como “esta mierda” sin percatarse de que había un micrófono abierto.
A pesar de que en el manifiesto de la convocatoria ni se mencionaba el terrorismo de Hamás y Hezbollá, y todas las críticas se centraban en el Estado de Israel, desde el PSOE se insistía este jueves en que era una convocatoria por la paz y no contra Israel.

Contradicciones

Como resalta Pablo Molina en una de sus últimás notas en el periódico digital “Libertad Digital”, en esta manifestación se pudieron ver enormes contradicciones, por ejemplo señores que no soportan a un cura católico, se encontraban defendiendo al “Partido de Dios” formado por fanáticos islamistas, pacifistas jaleando a grupos terroristas, feministas radicales entusiasmadas con una subcultura que niega a la mujer sus derechos y renombrados activistas homosexuales defendiendo a ideologías que contemplan el ahorcamiento para redimirlos.

Nueva York

Nueva York

En los carteles se podían leer amenazas como “Allah destruirá el Estado terrorista de Israel” y “El Islam dominará”.

Chicago

Chicago

En el cartel se puede leer “Todo Israel es territorio ocupado”, lo que desnuda el verdadero sentir, opuesto a la existencia de Israel, de muchos en el mundo árabe.

[ LD – Desde Sefarad – Noti-Israel]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
24/07/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Marchas anti-israelíes en Madrid y en otras ciudades”


  1. David expresa que:

    Totalmente deacuerdo con las manifestaciones en contra del estado terrorista de Israel

  2. Pedro expresa que:

    ¿Que se puede esperar de la izquierda? Pues eso, incultura y descerebrados. ¿Y del PSOE? lo mismo pero elevado a la enésima potencia, mentiras, odio masonería encubierta, con su odio y ansias de destrucción de todo lo que sea verdad. Creo que están mas cerca del fundamentalismo islamico que de la verdad. Me dan pena, porque al igual que a los fanáticos musulmanes, les han lavado el cerebro y son incapaces de pensar por si mismos y sacar sus propias conclusiones y ver las profundas contradicciones en las que incurren. Muy acertado Pablo Molina.
    AM ISRAEL JAI

  3. kike expresa que:

    El PSOE ,lo que está haciendo es pagar al islamismo su gran ayuda para llegar al poder (11-m).
    Es lógico que esa manada de analfabetos y resentidos que les aupó al poder votándoles estén en contra de Israel.
    Por suerte,de momento,no todos los españoles pensamos como ellos.
    Digo;de momento,porque pronto pueden ir a por nosotros.
    Shalom y que Dios bendiga a Israel.
    Kike.Un español de a pié

  4. Manuel Fernandez expresa que:

    Sorprendente el contenido de esta noticia, sacada de un diario digital propiedad de un señor Jiménez Losanto que en la Cope utiliza como insulto de forma cotidiana y habitual expresiones como “perro judio” o “judeomasónicos”. No produce sino pena y lástima que el primer político, me refiero a Pedro Zerolo, que ha abierto las puertas de un partido, el PSOE, a los judios para que participen en un grupo sobre confesiones religiosas, se le pretenda atacar a él y a su partido de antisemita o antijudio, y por contra se eleve a un partido como el PP, heredero del franquismo más rancio y caduco que fue el principal enemigo de los judios durante cuarenta años de la historia de España a la categoría de héroes. En fin es lamentable que este diario de noticia sea tan sectario que no haga ni una sola referencia a las condenas a Hamás y Hezbollá que el Sr. Zerolo hizo en la manifestación a la que hacen referencia y que salió en todos los medios de comunicación serios y en todas las agencias de noticias. Lamentable la falta de rigor, que en poco ayuda a la paz que todos queremos, para Israel, para el Libano y para Palestina. Esto recuerda mucho cuando se ataca al Gobierno del PP y estos respondían llamando antipatriotas al que lo hacía. Confundir la acción de un gobierno y la crítica a su política con todo un pueblo es de tal mediocridad mental que se cae por su propio peso. Parece ser que los cientos de miles de pacifistas israelien que piden ell cese de las acciones de su gobierno son también antiisraelies. Me suena mucho esa cantinela…

  5. Santiago expresa que:

    Apoyo las manifestaciones y a la gente que quiere paz!!!
    Israel es una amenaza para el mundo y para la humanidad.

  6. Pepe expresa que:

    Al #4:Cientos de Miles en las manifestaciones de pacifistas???
    Solo han sido 2000 manifestantes en Tel Aviv, envueltos en la bandera comunista… Gente de la izquierda más radical.
    Es muy facil pedir paz en una democracia, que encima fue la agredida… Tendrían que haber viajado hasta los barrios de Hezbolláh en Beirut y pedirles paz a ellos, a los que iniciaron todo, a ver como les iba…. Le aseguro que no volvía uno solo vivo de allí.

    Al #5: Claro, Israel amenaza al mnundo y la humanidad, pero resulta, por si no estás enterado, que en Argentina, Estados Unidos, Londres, Madrid, India, Irak, Rusia y tantos otros países, los que andan matando gente de a cientos o miles, han sido unos señores que dicen matar “en nombre de Ala”… Islamistas, por si no te enteraste.
    Abre los ojos de una puta vez!

  7. Katriel expresa que:

    Los comunistas, izquierdistas y terroristas son un grave peligro para la estabilidad social y política del mundo.

  8. Karnos expresa que:

    Al # 6. No seas animal, si los terroristas islámicos hacen el desmán que hacen, se debe precisamente a las agresiones de Israel y el apoyo de los estúpidos gobiernos Occidentales para con este. Si Israel se hubiese quedado en su lugar y no hubiese optado por expandirse, expulsar a los Palestinos de las miserables tierras donde los reubicaron y dedicarse a planear su expansión por el resto de Oriente Medio (y no me digas que esto último no es claro expansionismo) NADA de esto estaría pasando. Hezbolla fue fundado precisamente para evitar la expansión Israelita por el sur del Líbano.

    Abre TÚ los ojos de una puta vez. (Y no, no soy de izquierda, así que ahórrate el rollo)

  9. Pepe expresa que:

    Al #9:

    Así que nos vemos en una guerra mundial de locos y el motivo es si Israel tiene 10 KM más o menos de territorio ?
    Entonces porque no sucede lo mismo cuando otros países invaden ? Por que los Kurdos no vuelan en mil pedazos el planeta entero ? No se si sabías que los Kurdos se quedaron sin su patria, que fue repartida entre Iran, Irak y Turquía…

    Dices que Hezbollá se creó para luchar contra la ocuapción israelí del Líbanoi…entonces… porque es que atacó a Israel hace 15 días, cuando Israel se fue del Líbano hace 6 AÑOS ?

    Reubicacion? Expacionismo ? Por favor!, a ver si agarras un mapa y ves lo diminuto que es Israel… Es tan pequeño que se lo puede recorrer de punta a punta en pocas horas…Expansión, las cosas que hay que leer.

  10. Fernando expresa que:

    Es fastidioso leer los comentarios contra Israel y a favor de estos izquierdistas que son contrarios a Israel mismo y a todos los que pertenecemos cultural y geneticamente a Israel.

    Estos izquierdosos, por mas qcondenas que hagan, siguen siendo unos resentidos y tontos, que nos e dan cuenta que el comunismo y la anarquia, el feminismo y la homosexualidad son contra el islam.

    Se darán cuenta pronto, ya que no han entendido.
    Dios ayude a Israel

    Am Israel Kai!

  11. Carlos Fernando expresa que:

    Como siempre hay mucha gente que opina sin tener idea de lo que dice el estado Palestino y el de Israel fueron creados al mismo tiempo. ¿Quien se negó a existir como estado? Entonces ahora que Israel existe lo quieren destruir. Palestina no quiere existir, quiere destruir a Israel que es otra cosa.

    Y tambien el comunismo es uno de los peores y más hipócritas instrumentos del mal. A los que creen que es bueno que revisen los textos de historia y cuenten los desplazados,presos, silenciados y muertos que ha dejado.
    Y lo digo por experiencia de colombiano,todos los dias el comunismo hace daño aqui y quien dice algo?
    Mi apoyo moral y en oración es para Israel.

    Dios Bendiga a Israel.

  12. Daniel expresa que:

    Para Pepe y los demás que defienden a los judíos : A ver, yo estoy de acuerdo en que los de Hezbollah son extremistas (al igual que otros grupos árabes), y que una religión que apoya la guerra (como el islam) no es buena. Pero y lo que están haciendo en este momento los judíos? Es un genocidio señores, así de simple, por cada judío que matan los de hezbollah, ellos se despachan por lo menos a 10 (niños, mujeres, civiles en general, ah, y algun que otro extremista). Los judíos parece que quieren parecerce a su padre : EEUU (los grandes asesinos mundiales). Es indignante ver lo que hace israel con el estado palestino, tan indignante como lo que hizo eeuu con Irak. Las razones que exponen son una GRAN MENTIRA, en ambos casos, hay muchos intereses creados en estas matanzas conquistadoras. El objetivo es muy claro, pero a un necio que no quiere atenerse a razones qué se le puede explicar, si ni siquiera lo obvio lo acepta. Miren bien quienes se benefician, con qué y en qué forma con esta guerra. No seamos tan inocentes señores.
    Igualmente no meto a todos los judíos en la misma bolsa, como tampoco hay que hacerlo con los árabes. Por eso ruego a Dios que esto llegue a un fin. Y le doy mi pésame por haber tenido a los judíos como “su” pueblo elegido, muy bien le salieron …

  13. jose contreras expresa que:

    esto es para daniel y para karnos: acaso son inveciles o ciegos, o que ahora son mejores que jusus mismo no se las quieran dar de buena jente lo que son es un par de ignorantes si alguien te golpea la cara le vas a decir dame ahora en el estomago. a cuenta de que israel le va ha estar aguantando a esto terroristas sanguinario que se inmolan matando a cuantos mas judios mejor me gustaria que pasaran la experiencia de tener a un suicida en medio de tu familia y me van a contar cueto bebes!!

    viva israel y que hashem los bendiga

  14. wilfredo expresa que:

    2 Crónicas 7:14- Y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo le oirè desde el cielo, perdonaré susu pecados y devolveré la properidad de su país.

    15- De ahora en adelante escucharé con atención las oraciones que se hagan en ese lugar
    16 porque he escogido y consagrado este templo como residencia perpetua de mi nombre. SDiempre lo cuidaré y lo tendré presente.

    Juan 14.6 – Y Jesús les dijo.Yo soy el camino, la verdad, y la vida,nadie viene al Padre si no por mí.

    Jesús es la única alaternativa queridos amigos del pueblo de mi Dios.
    Dios los bendiga.