Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

24/07/2006

No todos los líderes árabes apoyan a Hezbollah

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Más allá de Irán y Siria no todos los regímenes árabes apoyan al Hezbolláh. Los suníes temen un crecimiento de la influencia chií en la zona. A países como Egipto o Jordania tampoco les interesa que continúe la situación de inestabilidad en la región.

Arabia Saudí calificó al grupo de irresponsable, desde Jordania advertían sobre aventuras que pueden afectar los intereses árabes, y desde Egipto aseguran que terroristas como los chiitas del Líbano son más leales a Irán que al Líbano.
Los suníies ven con desconfianza como crece la influencia chiita crece. Además no les conviene un conflicto por cuestiones económicas.
Nasrallah ha respondido a estas manifestaciones acusando a sus autores de agentes americanos.

[Noti-Israel – VistaSpain]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
24/07/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “No todos los líderes árabes apoyan a Hezbollah”


  1. Jorge Hollenberg expresa que:

    De ser asi, deberia ser mucho mas contundente el pensamiento de esos paises arabes, como para contener principalmente a Iran y sus secuaces.