27 July 2006 - ב' אב תשס"ו
Siria amenaza con entrar en el conflicto
Mientras continúa la sangrienta escalada de violencia en Medio Oriente, Siria amenazó con sumarse al conflicto si el ejército israelà ingresa masivamente en el paÃs vecino.
“Si Israel invade el LÃbano, Siria entrará en el conflicto”, afirmó el gobierno de Damasco, acusado por Israel y Estados Unidos de apoyar al grupo terrorista Hezbollah, que inició la actual escalada de ataques el 12 del actual, al secuestrar a dos soldados judÃos.
La amenaza de Damasco se produjo, además, un dÃa antes de la llegada a la región de la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, que, en su misión más importante hasta ahora, buscará una solución del conflicto e intentará tejer alianzas para aislar a Siria e Irán, acusado también de financiar a Hezbollah.
Comments are locked.
.karly dijo el 27 de July, 2006:
.jaime clemente dijo el 30 de July, 2006:
la injusticia mediatica se desenmascara
.FRANK MARTINEZ BAEZ dijo el 08 de August, 2006:
ES UNA NECESIDAD QUE SE HACE SENTIR UN DIALOGO SINCERO ENTRE NACIONES, PERO VEO QUE PREVALECE LA POLITIQUERIA Y INTOLERANCIA DONDE NO SE PUEDEN DERIMIR LAS DIFERENCIAS EN VEZ DE ESTARSE MATANDO EN UNA GUERRA SIN SENTIDOS E ILÓGICA
.LIonel Barach Paredes dijo el 26 de June, 2007:
Este tipo Al-Asad,se esta preparando aceleradamente para la guerra.Su contacto con USA,es una cortina de humo de la hipocrecia diplomatica.Los servicios de inteligencia reportan que su preparacion para la guerra es cada vez mayor.Rusia dejo ver sus colmillas de lobo,cuando vende MIGs y Misiles a Siria.Por otro lado los cohetes rusos parecen estar destinados a reforzar el flanco libanes del Hezbollah y la retaguardia israeli amenazada por el Hamas.La declaracion siria de que intervendra en caso de que israel penetre en Libano,deja ver su burda estrategia guerrerista.Activaran en el verano otra vez al Hezbollah,quien se cree superior.Israel entra en el Libano y se le da una excusa a Siria para entrar en el conflicto.Como corolario Iran tambien entrara para terminar de una vez por todas con Israel….Shalom Israel–¡¡






Hola, mi mas cordial saludo a toa la prensa interesada en este asunto que sume amuchos araves al completo caos y atraso de sus dezarrollos, enrealidad me siento muy decepcionado de las realidades sociales que crea este neoliveralismo en parte por que crea naciones poderosas que se valen de un debil. la condicon arave en muchos lugares fue admirado y hoy en dia debido a los comflictos entre relicones y sociedades se trata de rebajar las raazas yo pienso que a la larga con este proseso de liveralismo el mundo perdera el sentido de acmiracion y tolerancia volveremos a un tipo de nazismo los niños de siria, irak, iran, etc,. creseran odiando ameria y a los que no son de suraza. y yo no quiero eso para mis hijos quiero un mundo mejor en donde aprendamos de las virtudes que las religiones como el islam y otras de oriente llevan en sus vivencias cabe recordar que no deltodo estrictas… bueno me despido orando por aquellos que sufren la injiusticia y la marginacion … graceas por el espacio.