Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

31/07/2006

UEFA pide garantías a Israel para partidos que se jugarán en Tel Aviv

 

{lang: 'es-419'}

La UEFA informó que ha escrito a la Federación de Fútbol de Israel para pedir garantías por escrito, tanto de esta institución deportiva como de las autoridades públicas competentes, sobre las medidas de seguridad en torno a los partidos que se jugarán en Tel Aviv.

“Debido al agravamiento del conflicto que involucra a Israel y al Líbano, la UEFA ha solicitado a la Federación israelí que le someta un plan en caso de que un mayor deterioro de la situación de seguridad requiera que los partidos europeos sean jugados fuera del país”, indicó el organismo deportivo internacional.

Asimismo, señaló mediante un comunicado de prensa, que ha pedido a la Federación de Fútbol de Israel que ofrezca garantías, lo más pronto posible y también por escrito, de cualquier potencial asociación anfitriona y de las autoridades involucradas.

La UEFA recordó que su Comité Ejecutivo levantó en abril de 2004 la prohibición de que se jugaran partidos de las competiciones de la UEFA en Israel, con la condición de que se jugaran sólo en Tel Aviv y que se otorgaran garantías para cada encuentro, lo que tenía que ser confirmado por la Federación y los respectivos clubes por escrito.

La UEFA mantuvo su derecho de imponer prohibiciones de que uno o más partidos tuvieran lugar en Israel en caso de un deterioro de la seguridad.
[24 horas libre]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
31/07/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “UEFA pide garantías a Israel para partidos que se jugarán en Tel Aviv”


  1. gustavo perelmuter expresa que:

    Nadie, en todo el mundo futbolistico desconoce que se trata de un brillante negocio. Es logico entonces que cuiden sus intereses. Pero lo que me llama la atención es que no pidan iguales condiciones para el mundo arabe. Recuerdo cuando vivía en Argentina, era la época del estado militar, 1978, se realizó el Mundial de Futbol. La FIFA no lo suspendío a pesar de que Argentina era un caos. Había que ver las caras de los pocos que llegaban a Bs. As. muertos de miedo. Poderoso ¨Don Dinero¨. De paso permitanme recordar que nuestro país salió campeón. En la situación actual será por el dinero? O para derle una manito a Hezbola y sus macabros jugadores.

  2. Peloblanco expresa que:

    Como europeo siento verguenza ver equipos del estado de Israel,jugando campeonatos europeos¿porque no juegan en sus paises de origen (Ucrania,Rusia,Argentina,….)?es q les da verguerza de su origen,de su nacion ,uno es de donde nace y crece.Espero q la madre tierra me deje vivir 20 años,y cuando los de Asia manden, ver con mis ojos como los manden a vds a sus paises de origen.¡Dan verguenza ajena!

  3. Pepe expresa que:

    Peloblanco: No entiendo a que te refieres?
    En Ucrania juegan los equipos de la liga local, es decir los clubes ucranianos, en Argentina los argentinos, en Rusia los rusos y en Israel los israelíes… En europa se juegan los campeonatos entre países europeos. Esto es simplemente porque en la zona de Israel los países no quieren enfrentar a Israel (deben tenernos temor por nuestras habilidades deportivas jaj ja ja)… En realidad es pura xenofobia de su parte, y hasta que se les pase, se juega en Israel que es la zona mas cercana. No te preocupes,m tampoco a mi me interesa jugar en Europa, pero bueno, es lo que hay, espermos que termine pronto.

  4. Peloblanco expresa que:

    ¡Q no entiendes! Q te vayas a tu pais de origen a jugar.¡Porque si estais vosotros,porque no pueden estar los libaneses,los egipcios,los palestino,los tunecinos,…..¡Oh!¿ Es q la falsedad europea deci?.¡Como estos son europeos! Pues q juegen en Europa.Mas bien serian hace años,porque ahora entre rusos y sudamericanos…..¡Q no me entiendes! Como dirian por aqui “a todo cerdo ,le llega su San Benito´´.¡Te lo vuelvo a repetir! Los chinos,os pondran en vuestro lugar,cuando les toque mandar.Les doy 20 años mas o menos,Asi q disfustrar los q os queda.¿Tendreis q inventaros chinos-judios?

  5. Pepe expresa que:

    Antes que los chinos sean potencia, (y de hecho hay judíos en China) me parece más probable que Bin Laden vaya a “liberar” España… Yo creo que de seguir así las cosas, en 5 años estarán golpeando tu puerta. Suerte :P

  6. Peloblanco expresa que:

    JajajajajajajajQue escuchas la COPE.la Libertad Digital,,,,,,

  7. Peloblanco expresa que:

    Por cierto q rasgos tienen los judios chinos,achinados o con barba de chivo

  8. Pepe expresa que:

    No, ni cope ni libertad digital… lo escucho a Zarkawi:

    http://www.youtube.com/watch?v=0eUGASuhpQ0

    Los rasgos de los chinos judios depende de si son nuevos judios (que se convirtieron) o lo son de generaciones atrás.