Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

31/07/2006

Manifestantes atacan a ministro australiano por criticar a Hezbollá

 

{lang: 'es-419'}

El vehículo del Primer Ministro australiano John Howard fue rodeado y atacado el sábado por doscientos manifestantes que condenaban las acciones de defensa de Israel, luego que Howard criticó al movimiento chiíta libanés Hezbollá.

Los manifestantes, que exigen al gobierno de Australia una participación activa para poner fin a la invasión militar israelí en Líbano, rodearon y golpearon este sábado el vehículo de Howard, cuando éste abandonaba un hotel de la ciudad costera de Perth.

En medio de gritos de “Queremos Paz”, los manifestantes atacaban violentamente el vehículo del jefe de gobierno, al tiempo que otros convertían botellas de plásticos en proyectiles que lanzaban al automóvil, que encontraba difícil avanzar entre la multitud.

Howard, durante el discurso que dio en el marco de la conferencia de su facción política, afirmó que Hezbollá “no es una organización inspiracional liberadora, sino una organización terrorista”. Esto desató la furia de los manifestantes.

[La Vanguardia – Noti-Israel]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
31/07/2006

Etiquetas de la nota



Comments are closed.