Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

31/07/2006

El gabinete de seguridad israelí aprobó llamar más unidades pero no extender operaciones

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

El gabinete de seguridad aprobó llamar más unidades de reserva pero no extender las operaciones militares en el Líbano a pesar de que esto fue solicitado por el ejército. La reunión de urgencia fue convocada en vísperas de la muerte de nueve soldados en las encarnizadas batallas en el sur libanés con el Hezbollá.

Altos oficiales del ejército han presionado para una más amplia campaña en el Líbano pero el Ministro de Defensa Amir Peretz prefiere una acción limitada según se dio a conocer el sábado.

Las nuevas unidades son para reemplazar las actuales unidades ya que, como dijo el Primer Ministro Ehud Olmert, los objetivos se están cumpliendo.

Durante la reunión se aclaro que el ejercito israelí no planea atacar Siria ya que varios trascendidos decían que el gobierno sirio estaba molesto e incomodo ante la gran cantidad de tropas en el Líbano que podría significar un probable ataque contra ese país, que es uno de los sponsors del Hezbollá y que tiene oficinas del Hamás y de otras agrupaciones terroristas palestinas.

Según algunas fuentes el gabinete cree que las operaciones en el Líbano pueden durar otras dos o tres semanas más. [El Reloj]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
31/07/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “El gabinete de seguridad israelí aprobó llamar más unidades pero no extender operaciones”


  1. PAULO SOUZA BRASIL expresa que:

    QUE DEUS PROTEJA OS SOLDADOS DE ISRAEL NO LIBANO
    E QUE TENHA PAZ EM ISRAEL.
    VISITE http://www.amisrael.com.br