Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

31/07/2006

Al Qaeda anuncia que se propone “liberar” todo lo que alguna vez fue tierra islámica, desde España hasta Irak

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

Al Zawahiri en el vídeo en el que ha emitido las amenazas

El número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, quien afirmó a través de una grabación que su grupo “no se quedará con los brazos cruzados” respecto a los ataques israelíes en la Franja de Gaza y en Líbano. Zawahiri asegura también que el objetivo de su organización es “liberar a toda la que algún día era tierra del Islam desde Al Andalus (España) hasta Irak”.
Además, pide a los musulmanes que se unan para hacer frente a la “alianza de los sionistas cruzados”.

“No podemos permanecer callados mientras lanzan su fuego sobre nuestros hermanos en Gaza y Líbano. Lo que está ocurriendo en Gaza y Líbano demuestra que se trata de una guerra de los cruzados sionistas contra el Islam”, dice el lugar teniente de Osama Bin Laden.

“La presencia de 10.000 capturados (árabes en las cárceles de Israel) no ha movido a nadie, pero todo el mundo se ha movilizado tras la captura de tres soldados (israelíes)”, añade.

Se trata de la primera reacción de la suníta Al Qaeda respecto a la actual crisis en Oriente Medio.

El vídeo es la primera aparición Al Zawahiri desde la que emitió Al Jazeera en junio pasado y en la que el número dos de la organización terrorista se comprometía a vengar la muerte del líder iraquí de Al Qaeda, Abu Musab al Zarqawi.

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
31/07/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Al Qaeda anuncia que se propone “liberar” todo lo que alguna vez fue tierra islámica, desde España hasta Irak”


  1. Pablo Rozentzwaig expresa que:

    Ojala y no se atrevan a nada estos perros, que tanto ladran, y que han puesto al mundo al borde del abismo con sus plegarias de odio, ya sabremos que hacer si se atreven a usar sus medios de lucha, que todos conocemos perfectamente, terroristas sin sangre, sin neuronas, que solo quieren poner al universo bajo su yugo islamico. Recibiran una gran respuesta, porque Dios, esta con nosotros siempre, eso no es una falasia, es una verdad que todos los que la cuestionen recibiran un castigo, que jamas podran olvidar, porque nuestro ejercito es de grandes hombres que luchan de frente, y no detras de mujeres y niños.

  2. CARLOS expresa que:

    Si existiera Dios, ya os habría borrado de la faz de la Tierra viendo como asesinais inocentes sin el menor escrúpulo.

    Es curioso los millones y millones de dólares y años de trabajo vendiendo una imagen de Israel (que ahora todos vemos que es falsa) que las salvajadas del ejercito judío han echado a perder en solo unos días.

    Ahora comprendo el porque de todos los paises del mundo a lo largo de la Historia los judios han sido expulsados…

    ¡¡Y pensar que muchos, muchísimos simpatizabamos con vosotros…!!

  3. bruno expresa que:

    Mientras la mayoria de los españoles estan contra los Estados Unidos y Israel los terroristas islamicos quieren “liberar” a Andalucía. España todavia tendrá muchisimos problemas con el Islam. Es hora ya que los que quieren a Israel como evangelicos judíos u otros apoyan a Israel abiertamente p. ej. con cartas de lectores. Porque estoy soamente de paso en España no conozco muy bien la situación pero creo que se podría hacer más para Israel. Un detalle: en Suiza existe un Partido evangelico claramente pro Israel con 2 escaños en el parlamento.

  4. rachel expresa que:

    VES AUN QUE EL DEMUESTRA QUE DEFIENDE LOS ARABES ,,,ELLOS NO LES IMPORTA ESO…DICEN QUE QUIEREN RECUPERAR LAS TIERRAS DE ELLOS DESDE ESPAÑA???????HASTA IRAK,,,ENTONCES QUIERE VER QUE PUEDE HACER EN ESOS MOMENTOS EL ZAPATERO CONVERTIDO AL ISLAM ?????SIN COMENTARIOS NO ????????CALLADITO LES TIENE QUE ENTREGAR LO QUE ELLOS QUIEREN DESDE GRANADA HASTA ?????????QUIEN VIVIRA VERA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  5. wilfredo expresa que:

    Las personas ,o mejor dicho,la mayor parte del mundo no quiere entender,que esta lucha que existe contra .los judios y los mulsumanes es una guerra de Dios y satanas..Ahora hay muchos jefe de estado que coquetean y aplauden las locuras de estos tiranos.Satanas es el dios de este mundo,y el coloca espiritus engañadores en estos jefes de paises,solamente para ir en contra de Israel..El dios de los mulsumanes no es el Dios de Israel,porque el es Dios de amor,de justicia de paz,de misericordia,y tambien fuego consumidor para todo elque hace lo malo delante de sus ojos.DIOS nos llama a orar por el pueblo de Israel,nosotros los gentiles que somos salvos por gracia,tenemos ese mandato de nuestro Padre Celestial,porque a su pueblo lo quieren asesinar y el no lo va a permitir…DIOS BENDIGA A LOS HNOS JUDIOS.

  6. Sergio Corfield expresa que:

    Parece que algunos desde afuera quieren tomar posturas encontra de Israel, pero alguien aqui dijo que debemos saber que Israel es el pueblo elegido por Dios y pàra Dios, no hay que tratar a los demas como no queremos que nos traten, si defender lo nuestro (como lo hace Israel), pero no dejarse influenciar por quienes creen que tiene la verdad si no recordar que detras de todo esto hay espiritu engañadore y como dice Dios en su palabra que en los postreros dias habra guerras y rumores de guerra cosas que ya estan sucediendo, pero nosotros debemos abrogar por la paz delante de nuestro maravillosos Dios

  7. Katriel expresa que:

    Al nº 2.No digas más falsedades e injurias en contra de LA VERDAD. Ese comentario tan salvaje de que ahora comprendes de que los judíos hayan sido expulsado de todos los países a lo largo de la historia es neonazi, propio de un hitleriano, vosotros -los que así os expresáis en contra de Israel- sóis los que deberíais ser expulsados del planeta.Los judíos siempre han sido -y siguen siendo- el chivo expiatorio del resto del mundo.
    Eres un indigno Carlos.

  8. Vitor Santos expresa que:

    Donde llega la locura y el fundamentalismo.Pero si Zapatero es
    amigo de ellos pués que le ensinen qual es su pago.Verdad es
    que si jamas los judios olvidaran a Safarad, que les dio tanto
    dolor, tampoco los musulmanes olvidaran El Andaluz donde fueran
    poderosos.Todavia en esos tiempos los judios tenian liberdad.
    en esa tierra musulmana. Qué cambió a todo esto.Qué y porqué?
    Shalom.

  9. Ross expresa que:

    Espero que España nunca sea tierra musulmana. pues en abril pasado viajé con mi esposo a Londres y nos impresionó mucho ver muchos musulmanes en speakers corner criticando al gobierno ingles y sobre todo burlandose de la religion cristiana o protestante . Sin la cual, ellos no gozarían de la libertad que tinen en ese pais. pais que los recibió por distintas circunstancias. Ellos (los musulmanes) gozan de la completa libertad de hablar lo que quieran. pero me sorprendió mucho la agresividad con la que pedian muerte al gobierno Ingles y a todos sus aliados.
    De igual manera quieren la destrucción de todo lo que NO sea musulman (Judios,Cristianos;Protestantes,Católicos,Evangelicos,etc.etc.) que tristeza ver tanto odio y ver que se les enseña a los niños desde su nacimiento.

  10. Juan Carlos expresa que:

    ISRAEL ESTA DEFENDIENDOSE COMO LO HARIA CUALQUIER NACION… Pero lastimosamente en el mundo cada quien manipula la informacion a su conveniencia y dentro de los grupos religiosos hay extremistas… Si en la mayoria… Catolicos con su inquisicion y oscurantismo cosas que contradicen el Mensaje
    de Jesus, Cristianos Evangelicos que matarian solo con el hecho de que sus doctrinas erradas sean debatidas y que se hacen llamar
    apostoles llenando la mente de las personas de Psicologia y no de Palabra de Dios, Judios Ortodoxos llenos de rabia hablando despectivamente de Judios Mesianicos por que estos les imitan y tratan de parecercen a ellos con la ingenua esperanza de que arremedandolos estos se convertiran a Yeshua, Judios Mesianicos criticando a los evangelicos que porque no se refieren a Jesus y a las cosas de Dios con terminos hebreos…
    Pero de entre todas estas Sectas Religiosas hay gente muy buena… el peligro es que todos estos grupos religiosos teniendo la oportunidad, medios y lideres fanaticos al mando… podrian facilmente caer en el mismo error de estos grupos musulmanes que con sus actos van en contra de sus propias creencias… creencias que han pervertido para excusar su sed de sangre… En la historia de la humanidad han muerto mas personas por persecuciones religiosas que por las mismas guerras… Por sobre todas las anteriores cosas apoyo a Israel y les deseo benciciones y creo que la Paz Duradera vendra con la llegada de Su Masiaj (Mesias Principe) y con la Restauracion del Trono de David en el territorio de Israel… Aunque el comportamiento de algunos Judios sea prepotente y despectivo frente al Cristianismo esto no es ninguna barrera `para que les amemos como parte del Pueblo Santo de Dios y les consideremos nuestros hermanos o es que acaso ¿Juda era hijo unico? tenia mas hermanos y Jose y sus hijos Efrain y Manases al igual que los otros hermanos de José son parte de Israel y sus descendientes por ende tambien son Hebreos … logico perdidos para los sabios, Rabinos, Teologos, Historiadores, Filosofos, Politicos y Lideres Religiosos pero El Eterno y Santo Dios conoce a estos descendientes hebreos y los convocara y los unira a Juda en su debido momento…
    Los descendientes hebreos que habitan Eretz Israel son solo una minoria comparada con los millones de hebreos entre ellos tambien de la triu de Juda que estan esparcidos por todo el mundo por eso esperamos el momento que seremos: UN SOLO PALO EN LAS MANOS DE UN PROFETA…

  11. jcrcali@hotmail.com expresa que:

    La Higuera (Israel) no reverdecio para ser arrancada por inicuos y aunque estan pasando y tendra que pasar por momentos muy dificiles es aquel pais al que Dios se refiere asi: ISRAEL ES MI HIJO, MI PRIMOGENITO y si el Eterno lo dice yo digo Amén…tambien dice de Israel EL QUE TE BENDIGA SERA BENDITO entonces a que estamos llamados: A buscar las Bendiciones de Dios como Bendiciendo y Orando por La Paz de Israel y recordando siempre que Israel
    somos millones de descendientes en todo el mundo y otros millones mas con sangre hebrea en sus venas y que ni siquiera lo saben ahora…Entonces los NUEVOS HITLER y los ejercitos modernos que luchan en contra de Israel se ESTRELLARAN POR QUE SE HALLARAN LUCHANDO EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS, ESTO ES ASI DICE EL SEÑOR… El futuro de Israel es Glorioso y Los Judios son solo una pequeña y muy sufrida parte de la totalidad del pueblo de Israel…
    Esperamos la venida del Mesias, para unos será la Primera y para otros la Segunda pero
    cuando El este aqui ese GRAN PROFETA nos revelara todas las cosas.

  12. Juanjo Black expresa que:

    Religiones… la cosa mas devastadora que ha existido en la historia de la humanidad. La tonteria de ser la unica religion oficial, como dice el catolicismo… o el cristianismo, el verdadero conocimiento y enseñanzas de un señor llamado jesus. Un dios, que por ese dios, han matado, descuartizado y reprimido por mas de 2 mil años. El islam, porque condenan al islam? o sea, es una religion… ellos tienen sus creencias, porque no puede existir la comprension, el entendimiento, el no ser envidiosos… veneran a un dios que ni siquiera saben si existe… si existiera haria algo porque no se anden matando peor que animales, porque los animales no hacen eso. Cuando sera el dia en que se acabe la Era de la estupidez humana? la Era de “Yo tengo la razon”, la era del espiritismo…. y surga la Era del Raciocinio, la era del pensamiento logico y objetivo. Que se acaben las ideas corporativas de los protestantes… las ideas egocentricas de los catolicos… las ideas de “poseo la verdad” de cualquier religion que dice ser autentica…