Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

27/11/2006

Los terroristas palestinos violan el cese de fuego y atacan a Israel

 

{lang: 'es-419'}

El Primer Ministro Ehud Olmert ordenó al Ejército a continuar restringiendo sus respuestas a pesar de las repetidas violaciones del cese de fuego que comenzó en la mañana del domingo. Olmert dijo que “debemos darle al cese de fuego una posibilidad de éxito. Israel es un país fuerte que se puede permitir ser fuerte en la lucha y también mostrarse fuerte en la templanza para que se de una chance de aplicar el cese de fuego”.

El líder palestino Abu Mazen ordenó a sus jefes de seguridad de controlar que no hubieran ataques aunque no se supo si estos tomarán medidas contra los lanzadores de Kazzam.

Más de cinco Kazzam cayeron sobre Israel tras el cese de fuego que comenzó a las 6 de la mañana.

Varios de los cohetes cayeron en Sderot pero no hubo heridos ni daños.

Israel retiró sus tropas por completo de la Franja de Gaza previo a la hora de comienzo del cese del fuego.

La Jihad Islámica se adjudicó los ataques con cohetes.

Según varios funcionarios del Hamás, los cohetes fueron lanzados ya que no había una hora clara de comienzo del acuerdo de cese de fuego.

El Ministro de Defensa israelí, Amir Peretz, que se había reunido con altos oficiales militares había dicho que “el primer cohete que se dispara sobre Israel, será considerado una violación del cese de fuego y se tomarán acciones correspondientes”.

“Israel esta interesada en la calma pero no al costo de que sean heridos ciudadanos”.

[El Reloj]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
27/11/2006

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Los terroristas palestinos violan el cese de fuego y atacan a Israel”


  1. che expresa que:

    Otra noticia objetiva made in Israel.JAJAJJAJAJAJ.

  2. Pepe expresa que:

    Che, estás desvariando ?

    Esta noticia es totalmente clara y objetiva e informadora. Había un cese al fuego y los palestinoslanzaron misiles al comienzo de ese cese al fuego. No lo dice Israel, lo he leído en todas las agencias internacionales, uan las mas críticas con Israel…

    Porque no te haces ver de tu sistema nervioso ? Debes padecer alguna esquizofrenia o algo…

  3. che expresa que:

    Querido Pepe los cohetes Kassam no son el problema . El gran problema son los misiles israelies que si que son capaces de matar a decenas de personas.
    Me hace gracia que despues de haber matado a mas de 400 civiles palestinos desde el verano y de ahogar a la poblacion de Gaza condenandoles al hambre y la escasez , hablen de terrorismo.

  4. Pancho Villa expresa que:

    Otro extraviado mental.
    Pepe, eres muy educado, lo que tiene “Che” no se llama ezquizofrenia, se llama estupides.

  5. eladio expresa que:

    Che, desde la creación del Estado de Israel han muerto mas de 40000 israelies por culpa de las agresiones árabes, ya sea de guerra o terrorismo palestino…es decir han muerto más israelies a manos de los árabes que palestinos a manos de israel…

    Pero creo que hablar de historia y datos con el ” Sr. Che” es un poco inutil…

  6. eladio expresa que:

    Y si Che, los cohetes Al Kasam, son el problema (mejor dicho parte del problema). Figurate si es el problema que el Gobierno palestino ha desplegado hombres para evitar que sean lanzados, reconociendo que sí son un problema.

    Lee las noticias y te enterarás de estas cosas…

    Otra cosa Che normalmente cuando hay muchos muertos palestnos es que Israel ha…FALLADO, cuando hay muchos muertos Israelies es que los palestinos han ACERTADO.

    ESTA ES, AÚN, LA GRAN DIFERENCIA

  7. che expresa que:

    Es un poco absurdo discutir que bando ha causado mas muertos , pero es bien sabido que la cifra de civiles palestinos es mucho mayor que la de civiles israelies.Solo hace falta ver el potencial armarmentistico de unos y otros para ver la diferencia.

  8. eladio expresa que:

    Vaya sorpresa y vaya cambio ¡¡ a los que siempre usan el numero de victimas para buscar culpables, en vez de ver quien desencadena realmente la violencia ( como recientemente en el líbano) ahora resulta que:
    ” es absurdo dsicutir sobre cifras de que bando ha causado más muertos”

    De verdad espero que pienses lo mismo sobre el conflicto del Libano, cuyo unico arguemento para culpar a Israel es que murieron mas libaneses…

    Respecto de los civiles es casi imposible en una guerra irregular como ésta, es saber quien es relamente inocente y quien no, pues la mayoria de los comabtientes palestinos son civiles. Los terroristas islamicos, a diferencia de otros grupos teroristas del mundo, usan a cualquiera ya sea mayor o menor de edad ( han estado usando, y usan,desde milicianos de menos de 15 años ¡¡ a abuelas para estallar por los aires) etc.

    La culpa es de quien convierte en objetivo militar a los inocentes. Y nuestras denuncias tambien deben incluir a quin usa con fiens militares a los inocnentes.