Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

30/12/2010

Ranking de insultos antisemitas de 2010

 


Warning: Use of undefined constant addtofacebook - assumed 'addtofacebook' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d93492271/htdocs/noti/enlinea/wp-content/themes/Hamasaki/single.php on line 25

{lang: 'es-419'}

El Centro Simón Wiesenthal elaboró un ranking con los peores insultos antisemitas de 2010, el cual fue encabezado por la nonagenaria periodista estadounidense Helen Thomas, de origen libanés.


Helen Thomas encabeza el ranking de insultos antisemitas 2010

El listado muestra un aumento cada vez más frecuente de la retórica antijudía: “Nunca antes, en los últimos tiempos, el Centro Simón Wiesenthal ha visto tal proliferación de antisemitismo”, afirmó el rabino Marvin Hier, fundador y decano del organismo.
“Nuestra lista abarca una gama de personalidades famosas, como periodistas, funcionarios gubernamentales, celebridades, un destacado director de cine y académicos”, agregó.
La jubilada cronista acreditada en la Casa Blanca le dijo a un rabino en una recepción desarrollada en ese lugar, que “los judíos deben recibir el infierno fuera de Palestina” y que “deberían volver a Polonia, Alemania, Estados Unidos o cualquier otro lugar”.
El director Oliver Stone quedó en segundo lugar, tras asegurar en enero que el líder genocida nazi Adolf “Hitler es un chivo expiatorio barato de la historia” y “el producto de una serie de acciones; es causa y consecuencia“. El realizador debió disculparse dos veces por sus dichos ante la Liga Antidifamación.
A continuación figuran el ex Primer Ministro de Malasia Mahatir Mohammad, el Viceministro de Información de la Autoridad Palestina, Taha Al-Mutawakil, y el ex conductor de la CNN RickSánchez.

[AJN]

{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
30/12/2010

Etiquetas de la nota



Comentarios para “Ranking de insultos antisemitas de 2010”


  1. Maribel expresa que:

    Me parece que esa señora jubilada en cuya faz se advierte una tremenda amargura y el señor Oliver Stone (famoso por sus majaderías) son un prototipo de desajuste mental y de maldad sin limite.
    No entiendo el odio a los judíos, ni antes,ni ahora ni nunca.¡¡¡Viva Israel!!!