Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

24/04/2012

HAMAS NO RESPETARÁ NINGÚN ACUERDO DE PAZ CON ISRAEL

 

{lang: 'es-419'}
Cualquier acuerdo que alcance la Autoridad Palestina (AP) con Israel será objeto de importantes modificaciones, afirmó Musa Abu Marzek, uno de los cabecillas del grupo extremista islámico Hamás al periódico norteamericano The Forward. 
Musa Abu Marzuk precisó, en una entrevista ofrecida al rotativo norteamericano, que si Hamás llegara al poder, todos los tratados serán provisionales (Hudna) y no habrá ningún acuerdo que sea para siempre. Este sería el caso incluso si un referéndum ratificara el acuerdo, puntualizó.
Marzuk es uno de los rivales principales de Khaled Mashal en la interna de la organización terrorista islámica palestina.
Mashal ha dicho que Hamás respetaría todos los acuerdos firmados por Israel y la AP, si son apoyados por el pueblo palestino.
Marzuk se opone a los esfuerzos de Mashal para reconciliar a Hamás con Fatah. Según un acuerdo rubricado en Doha, Qatar, el presidente palestino, Mahmud Abás, ocuparía el cargo de primer ministro en un gobierno interino hasta las elecciones presidenciales y parlamentarias palestinas.
Sin embargo, Marzuk, Ismail Haniyeh y Mahmud al Zahar se oponen a este pacto. Incluso han dicho que Masha ha firmado el acuerdo sin consultar al resto de los miembros del liderazgo de Hamás.
De cualquier manera, el objetivo estratégico de Hamás es destruir al Estado de Israel tal como está escrito explícitamente en su antisemita y genocida carta fundacional.
AURORA
{lang: 'es-419'}

Suscribirse Gratis al Newsletter de Noti-Israel

Metadatos

Fecha de la nota
24/04/2012

Etiquetas de la nota



Comentarios para “HAMAS NO RESPETARÁ NINGÚN ACUERDO DE PAZ CON ISRAEL”


  1. Pablo Rozentzwaig expresa que:

    No veo nada nuevo, es el mismo mensaje que amparan los izquierdistas, es lo que defienden el Fidel Castro(decadente asesino) el Chavez (canceroso asesino)y los paises como Suecia, Holanda, España, todos llenos de ladrones comunistas, demagogos socialistas y de frustrados izquierdistas, pero todos, contra Israel, y muy de acuerdo con los asesinos de Hamas. Muy en contra de ETA, y de otros movimientos terroristas, todos estos ideologos de la nada, se gastan millones en mantener a Hamas vivo, y a Israel asediado, por ellos(flotillas, navales y aereas) y por los arabes que viven en Gaza y Cisjordania. La Paz no llegara nunca mientras el mundo respalde a los terroristas, y siembre sin razon alguna(muchos no conocen nada de judaismo y menos de Israel)calumnien a Israel, demonicen a Israel, ataquen a Israel en la ONU, y comparen a Israel con hechos historicos, que nada justifica los cohetes contra su poblacion, y que nada tienen que ver con la realidad. Siembran en la mente de personas volubles y moldeables un Bloqueo y una desnutricion que no exiten en Gaza. Hubo una epoca en que en Gaza habia hambre, miseria, y desconsuelo, era la epoca de Arafat y su comunismo terrorista. Y curiosamente,nadie decia nada de eso. Todo se comprende como una mentira izquierdista que ampara y protege terroristas como Hamas que habla y grita su objetivo de borrar a Israel, y matar a todos los Israelies. Esperemos que eso no ocurra, porque como dio Aznar, caeran todos ellos tambien.

  2. José Beltrán Lagos expresa que:

    Son 64 años de lucha, por una estabilidad que no puede llegar,como si fuesen extranjeros en su propia Nación y las Naciones Unidas no pone fin a ese estado de cosas,no ve como sufre una Nación llena de hombres de bien y de paz,con el más alto interes en el desarrolo del planeta,mostrando sus adelantos en la Ciencia y las Artes,en beneficio de la Humanidad.Valiente Pueblo Israelita no dejen de esforzarse,continuen siendo lo mejor de la raza humana,tengan presente que son la sal de la tierra y la bendición de los hombres de buena voluntad D-s está con vosotros y los guardará siempre.Shalom Am Israel.Les saludo y deseo la prosperidad y la felicidad que merecen, a la victoria siempre.