Actualidad de Israel y Comunidades Judías del mundo, ofreciendo información y artículos exentos de tendencias negativas hacia Israel.
Ads

Nosotros

{lang: 'es-419'}

Sobre nosotros

Noti-Israel comenzó sus actividades el 8 de Abril del 2003, con dos ediciones semanales enviadas por e-mail. A partir del mes de Septiembre de ese mismo año, el servicio se convirtió en semanal, y luego, a mediados del año 2010, en Quincenal. Sin embargo, ante la ocurrencia de hechos de magnitud, el servicio se transforma momentáneamente en diario mientras la alta necesidad de información se mantiene.

La finalidad de Noti-Israel es procurar la mayor difusión posible a las informaciones exentas de tendencias negativas hacia Israel y el judaísmo, con una media de 15 noticias presentadas de modo directo al lector, acompañadas de artículos de opinión.

 

A partir de Septiembre del 2005 complementamos nuestro servicio con un sitio web,  permitiendo un mejor almacenamiento de nuestras publicaciones, facilitando las búsquedas, permitiendo la sindicación de contenidos, brindando la posibilidad de comentar las noticias, exponer videos y fotografías y permitiendo, en el caso de ser necesario, adjuntar archivos relacionados a las noticias, sin por ello aumentar el tamaño de nuestros e-Mails.

Al día de hoy son literalmente miles las personas que nos siguen ya sea por e-Mail, Facebook o sindicación RSS.

Noti-Israel cuenta con el soporte humano y tecnológico de Hebreos.Net, sitio decano en la internet judía de habla hispana, fundado el 14 de Febrero de 1997. Sin embargo, dado lo intensiva de nuestra actividad, la ausencia de un soporte económico nos impide ampliar y complementar esta tarea. Por ello, nos atrevemos a invitarlos a acompañarnos en este camino, colaborando ya sea económicamente o bien, contactándonos para otro tipo de propuestas.

 

El Equipo de Noti-Israel

noti-israel@hebreos.ne[email protected]

{lang: 'es-419'}